Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / La digitalización, el teletrabajo y la transición energética los mejores aliados para fomentar el desarrollo rural y evitar la despoblación.

Mostrando página 41 de 1033 Anterior 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
La digitalización, el teletrabajo y la transición energética los mejores aliados para fomentar el desarrollo rural y evitar la despoblación.
(10/5/2022)

La digitalización, el teletrabajo y la transición energética los mejores aliados para fomentar el desarrollo rural y evitar la despoblación.

Lo defiende Eduardo Barajas en el Periodico Extremadura de Cáceres del 09·05·22, donde afirma que si bien «la digitalización, el envejecimiento de la población y la transición energética plantean nuevos retos», también pueden constituir oportunidades para el desarrollo del mundo rural. En este sentido, los proyectos vinculados a la puesta en marcha de fuentes de energía alternativas, que tienen un importante componente de innovación, pueden ser beneficiosas para el mundo rural y para las ciudades de menor tamaño".

Torrecillas de la Tiesa, aparece tambien en el listado de los municipios con riesgo a desaparecer

Ver artículo en el siguiente enlace:
Cuatro de cada diez municipios de Extremadura, en riesgo de desaparecer
Son 158 pueblos en total y más de dos tercios de ellos están ubicados en la provincia de Cáceres. Su futuro puede verse amenazado de no revertir sus dinámicas poblacionales, avisa el Banco de España