Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / El libro de Alfonso Mariscal Vaquero

Mostrando página 49 de 1031 Anterior 46 47 48 49 50 51 52 Siguiente
El libro de Alfonso Mariscal Vaquero
(10/1/2022)

El libro de Alfonso Mariscal Vaquero

Alfonso Mariscal Vaquero nuestro paisano de Torrecillas de la Tiesa acaba de publicar el libro titulado El precio de la Honestidad.

Trata de Ernesto, un joven licenciado en Derecho, que logra mediante oposición una plaza en la Secretaría del Ayuntamiento de Moanez, un precioso pueblo de montaña, situado en la ladera de la sierra. Allí se granjeó pronto el cariño de los vecinos y la amistad de varios jóvenes de su misma edad, sobre todo, la de la bellísima Amelia, trabajadora social del municipio. Pero nunca imaginó que en este hermoso lugar tuviera que padecer vivencias tan terribles y dolorosas en su lucha contra la corrupción y la injusticia. Hasta el punto de verse inmerso en una encrucijada entre la defensa de sus principios y la de su propia supervivencia....

Alfonso Mariscal Vaquero estudió Filología Hispánica en la Universidad de Extremadura hasta obtener plaza de funcionario en la administración pública.

Ávido lector y aficionado a la poesía de verso libre, y ahora ya, con tiempo de ocio suficiente para desarrollar otras actividades y pasatiempos, culmina uno de sus grandes anhelos: relatar una historia y compartirla con quienes así lo estimen oportuno.