Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias

Mostrando página 4 de 235 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Iberdrola dotará a La Tiesa con la planta fotovoltaica más grande de Europa
(19/12/2019)

Iberdrola dotará a La Tiesa con la planta fotovoltaica más grande de Europa

No paran de sacar la noticia en todos los medios de comunicación. Esta vez ha sido en el DirectoExtremadura del 19 de Diciembre de 2019.

Dice el diario: "La planta fotovoltaica más grande de Europa estará en Extremadura. El proyecto, que fue presentado durante el pasado verano al Ministerio para la Transición Ecológica, lleva por nombre el de uno de los conquistadores extremeños, Francisco Pizarro. Con este proyecto se pretende impulsar el desarrollo fotovoltaico de la región en 590 megavatios. Para ello, la compañía realizará una inversión de más 300 millones de euros. Se planea colocar la planta entre Aldeacentenera y Torrecillas de la Tiesa, dos municipios de la provincia de Cáceres."

Y más:


Guardia civil detiene al supuesto autor del robo en una vivienda y recupera un botín de más de 120.000 euros.
(12/12/2019)

Guardia civil detiene al supuesto autor del robo en una vivienda y recupera un botín de más de 120.000 euros.

En una nota del ministerio del interior se informa que los agentes han detenido a un hombre de 30 años de edad como supuesto autor de un delito de robo en una vivienda de Torrecillas de la Tiesa.

LOS HECHOS:

La investigación se inició el pasado día 29 de noviembre, cuando agentes pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Cáceres, dentro de los controles que la Guardia Civil realiza en las vías de comunicación de la provincia para prevenir y detectar hechos delictivos, consiguieron interceptar un vehículo en la carretera Nacional 523, que une las localidades de Cáceres y Badajoz, conducido por un vecino de Madroñera (Cáceres) conocido por los agentes.


Detenido un hombre por el robo en una vivienda en Torrecillas de la Tiesa y recuperado un botín de más de 120.000 euros

Detenido el ladrón de joyas de Torrecillas de la Tiesa

Y en Hoy.es:


El ciclo de la Diputación de Cáceres 'Cine de Hoy' llega a Torrecillas de la Tiesa
(13/11/2019)

El ciclo de la Diputación de Cáceres 'Cine de Hoy' llega a Torrecillas de la Tiesa

Lo dice el diario Extremadura del noviembre 13, 2019.
'Se trata -ha explicado el diputado de Cultura y Deporte de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande Cano- de acercar a nuestros pueblos la producción cinematográfica actual de la cartelera, con un doble objetivo: por un lado, ofrecer una oportunidad para proyectar cine de estreno y de calidad y, por otro, incidir en los aspectos que puedan interesar al público de nuestros municipios'.

Ver más: