Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias

Mostrando página 184 de 261 Anterior 181 182 183 184 185 186 187 Siguiente
Los fuegos artificiales
(12/9/2008)

Los fuegos artificiales

Con una puntualidad británica(incluso para el que tuviera los relojes, por precaución, adelantados) empezaron los fuegos artificiales de las fiestas de Guadalupe de Torrecillas de la Tiesa 2008.

Estaba previsto su comienzo para las 23:00 horas, y apenas faltaban 3 minutos cuando el impaciente cohetero hizo restallar los primeros y estruendosos zambombazos anunciadores del gran acontecimiento. E inmediatamente después se desataron los fuegos en todo su esplendor. En 'puntiti puntito', según declaraciones de algunos entusiastas.





El que llegó a la altura del Beatriz-Cuartel-de-la-guardia- civil a esa hora justa, ya le tocó de los últimos.

Fotos de las Fiestas de Guadalupe 2008 de Torrecillas de la Tiesa
(11/9/2008)

Fotos de las Fiestas de Guadalupe 2008 de Torrecillas de la Tiesa

Este año vamos a tener una gran cosecha de fotos en las diferentes web torrecillanas.


Torrecillanosenlared.com ya ha puesto unas 100 aproximadamente y aún les queda por subir más.

Estas 2 direcciones son las que nos ofrecen las fotos hasta ahora colgadas.

Fotos
Más...


Torrecillas de la Tiesa.ORG prevee también un largo periodo durante el cual se van a ir exponiendo fotos, videos, comentarios, y artículos varios relativos al periodo festivo y vacacional.

Fotos.ORG

Saludos del alcalde y del concejal y la comisión de festejos.
(10/9/2008)

Saludos del alcalde y del concejal y la comisión de festejos.

Como ya es tradición el alcalde de Torrecillas de la Tiesa, el concejal y la comisión de festejos nos envían sus saludos y nos dedican unas palabras. Estas son las de las fiestas de Guadalupe de 2008:

El alcalde saluda
El concejal saluda
La comisión de festejos saluda

Campaña informativa y cursos sobre biomasa en Torrecillas de la Tiesa
(8/9/2008)

Campaña informativa y cursos sobre biomasa en Torrecillas de la Tiesa

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas Trujillo (ADICOMT) realizará en los meses de septiembre y octubre.

La formación servirá para conocer qué es la biomasa y para qué sirve; la diferencias entre biomasa, biodiesel, bioetanol...; cómo la biomasa genera calor y electricidad; cual es la situación actual y las salidas profesionales de esta fuente energética.

Para más información ver enlace
ADICOMT realiza una campaña para la difusión de la biomasa en la comarca de Miajadas-Trujillo (Cáceres).