Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Directorio de Webs de Pueblos de España
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Sobre Torrecillas / Fotos

Mostrando página 1 de 82 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
  • [81] Toros 2017 (2/10/2017)

    Javi ha sido el fotógrafo encargado de realizar este reportaje sobre los toros de las fiestas de Torrecillas de la Tiesa 2017

  • [22] Fiestas 2017 (10/8/2017)

    De nuevo la nueva reina de las fiestas de Guadalupe, con sus damas de honor, hacen entrada en la plaza de Torrecillas de la Tiesa para dar comienzo a las mismas.

  • [22] FotosManuelVaquero (11/6/2017)

    Fotos muy antiguas recuperadas por Manuel Vaquero

  • [19] Fotos antiguas de Vicente (7/2/2017)

    En este conjunto de fotos que rescata Vicente hay algunas que ya tenemos y otras que no habíamos visto nunca. Todas son muy valiosas. Podéis en los comentarios añadis los nombre de las personas que aparecen, porque muchos no sabemos identificar

  • [14] Marco Cerezo (27/12/2016)

    Tenemos un nuevo artista en Torrecillas. Es Marco Cerezo, hijo de Paulino Pérez (PP para abreviar). Estudia Arte Clásico Figurativo y ya hemos conseguido robar a su padre algunas muestras de su talento.

  • [28] Cosas de la Edad (21/12/2016)

    Es un foro de Facebook que ha ido creciendo y enriqueciéndose con los años... y la edad de las personas que lo alimentan. Aquí hemos entresacado algunas

  • [2] Los mejores alumnos de entonces (9/10/2016)

    Foto recuperada por Timoteo, Manuel y un servidor, como se decía antes, para tener siempre buenos recuerdos.

  • [26] Torrecillas 2016 (20/9/2016)

    Algunas tomas del 2016 que complementen las múltiples habidas en la redes sociales.

  • [6] Recortes del Facebook de Torrecillas de la Tiesa. (12/3/2016)

    Del grupo de usuarios de Torrecillas de la Tiesas en el Facebook extraemos unas cuantas de interés subidas por Toñi.

  • [5] La torre del ayuntamiento antiguo. (30/9/2015)

    Vicente Vega rescata la imagen de la Torre del Ayuntamiento Antiguo con el deseo de dar a conocer a los paisanos más jóvenes cómo era y cómo realmente existió en nuestro querido pueblo, unida
    al Ayuntamiento.

  • [20] Reina, damas y mister 2015 (12/9/2015)

    Las fiestas de Guadalupe 2015 de Torrecillas de la Tiesa volvieron a superarse a si mismas.

  • [7] El entierro de Don Ignacio (17/7/2015)

    El día 27/3/2007 a las 13:16 Pepe escribió en esta web bajo el título: "HOMENAJE A D. IGNACIO LORENZO LAGUARTA" una publicación que se hizo en 1956 con motivo del "HOMENAJE QUE TORRECILLAS, DEDICA A SU MÉDICO INOLVIDABLE D. IGNACIO LORENZO LAGUARTA":

    El escrito dice:

    "La Comisión organizadora del sentido Homenaje a nuestro médico querido e inolvidable, D. Ignacio Lorenzo Laguarta, que Dios tenga en la gloria, invita al agradecido vecindario de Torrecillas de la Tiesa, para que se sume de todo corazón, a este recuerdo de gratitud y de amor, que todos debemos a nuestro médico, por los singulares favores que durante su vida recibimos nosotros, nuestras esposas, nuestros hijos, de un médico tan celoso y competente.
    Desea la Comisión que ni una sola persona de este pueblo quede sin contribuir a este gran Homenaje que vanos a tributat al que fué nuestro médico. Todos, ricos y pobres y las clases medias, hemos recibido iguel trato de este hombre tan amante de su noble profesión y que en vida se prodigó sin temor a sacrificios de clase alguna, estando siempre dispuesto a calmar el dolor, a combatir las enfermedades, arrancando tantas veces, nuestras vidas de las garras de la muerte.
    Por ello, es necesario que ahora en esta oportunidad en que la Comisión organizadora ésta planeando sus trabajos, todos os sumeis con vuestro corazón y con vuestra voluntad, haciendo la aportación en metálico o en especie que podais, para acelerar el dia de gloria y gratitud colectiva en que todos, absolutamente todos, ofrezcamos a nuestro médico amado este Homenaje, para que él desde el cielo siga velando por nosotros, con mayor celo aún, que los hizo en su sacrificada vida profesional. !Que no falte ni uno solo de nuestro vecindario a contribuir a este tan merecido Homenaje!
    Torrecillas de la Tiesa, a 14 de Junio de 1956.
    LA COMISIÓN ORGANIZADORA"

    Hoy mucha gente no olvida a ese gran médico que tuvo Torrecillas y quiere renovar ese homenaje sacando esos recuerdos en forma de fotos, escritos y otras intervenciones en la web.

    A continuación ponemos unas muy bonitas fotos del día de su entierro.