Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / Los vecinos de Torrecillas de la Tiesa estuvieron en alerta por el incendio de Trujillo

Mostrando página 282 de 1031 Anterior 279 280 281 282 283 284 285 Siguiente
Los vecinos de Torrecillas de la Tiesa estuvieron en alerta por el incendio de Trujillo
(29/7/2013)

Los vecinos de Torrecillas de la Tiesa estuvieron en alerta por el incendio de Trujillo

Informa en HOY.es JAVIER SÁNCHEZ PABLOS que el incendio de Trujillo arrasó 2.000 hectáreas, dañando fincas y una ZEPA, y que pudo estar causado por una posible negligencia con una colilla.

Continúa el artículo que los vecinos de Torrecillas de la Tiesa "estuvieron en alerta, ya que las llamas avanzaron con rapidez hacia esta población. Al final, quedaron controladas".

Y también que Casero "se mantuvo en contacto con los alcaldes de Torrecillas de la Tiesa, Tomás Sánchez y de Madroñera, Enrique González. De hecho, en uno de los cruces de caminos, junto a otros vecinos, Sánchez y Casero se juntaron para analizar la situación del incendio. La intranquilidad duró varias horas puesto que, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, por aire y tierra, no quedaba totalmente controlado. El primer edil trujillano destacó la movilización realizada de profesionales. En el lugar de los hechos trabajaron un hidroavión, numerosos helicópteros, once retenes, ocho autobombas y una dotación del Sepei, junto al coordinador y el mando del plan Infoex. También estuvo la Guardia Civil y la Cruz Roja".

Ver artículo: