Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / Visto y no Visto Producciones presenta su primer espectáculo teatral como productora.

Mostrando página 254 de 1034 Anterior 251 252 253 254 255 256 257 Siguiente
Visto y no Visto Producciones presenta su primer espectáculo teatral como productora.
(18/8/2014)

Visto y no Visto Producciones presenta su primer espectáculo teatral como productora.

Para el próximo domingo 24 de agosto a las 22,30 h. está programado el espectáculo en la Casa de la Cultura de Torrecillas de la Tiesa (donde se cocinó).

Se trata de la obra 'Tu vales mucho, pero mucho mucho. El casting.' Un espectáculo clown protagonizado por los actores Angel Sánchez y Alberto A. Trejo, y dirigido por el actor y director Esteban G. Ballesteros, con gran experiencia en el apartado cómico.

Es una comedia para todos los públicos en la que la risa no abandona nunca al espectador.

Considerada una de las mejores comedias clown del último año. Risas tras risas, momentos agradables, momento simpáticos y graciosos que te dejarán muy buen sabor de boca.

La obra ya ha tenido un gran recorrido por diferentes localidades de Extremadura, también ha viajado por Ávila, Sevilla, próximamente en Málaga y en septiembre está programado en Madrid durante 3 días consecutivos en el ciclo clown de Madrid y en el escenario de la plaza Colón de Madrid que pondrá la FEB Federación Española de Baloncesto durante el mundial.



SINOPSIS

Dos personajes se encuentran en el casting de un famoso programa de televisión para presentar sus 'sorprendentes' números. Dos personajes muy, pero que muy diferentes entre sí...

Confianza, celos, amistad, traición, compañerismo, sutileza, ternura y, sobre todo, risas, muchas risas se concentrarán en un espectáculo donde el gesto y las pocas palabras contarán una historia, la de sus personajes, que cautivará a toda clase de público.

Un lugar donde el clown acampa a sus anchas. Un espectáculo donde tú, el público, vales mucho, pero mucho, mucho...

También en televisión:





Ha habido un cambio de última hora: La represetación será el domingo 24 a las 22,30

En la prensa