Torrecillas de la Tiesa: La Web de los TorrecillanosTorrecillas de la Tiesa.org es una de las muchas web que tienen raices en este pueblo, y se suma a ellas para tratar de recoger la información, las noticias, los eventos y los enlaces que tengan alguna relación con su gente, su organización, su economóa o su historia. Torrecillas de la Tiesa es un pequeño pueblo cacereño a pocos kilómetros de Trujillo y con mucha historia que contar y compartir. Pásate a ver una página dinámica e innovadora donde conocerás las recetas más sabrosas, los chascarrillos del momento y las noticias del día a día. Visítanos y deja tus opiniones en nustros foros, firma en nuestro libro de visitas y consulta las palabras torrecillanas en el diccionario. También te puedes suscribir a las noticias y a los foros mediante rss. Características de la página (en inglés): Search facility, Login facility, Contact details, Discussion forums, RSS feed, News![]() |
|
Principal / Noticias(16/2/2006)
Buscador Red ExtremaduraHemos encontrado un buscador sobre Extremadura en www.redextremadura.com que puede ser interesante. Vamos a probar el enlace desde aquí: (14/2/2006)
Exclusiva fotográfica sobre Torrecillas de la TiesaEste fin de semana hemos enviado al pueblo a nuestro reportero mayor, de incógnito y en secreto para hacer fotos y comentarlas. (2/2/2006)
Nuevas fotos de TorrecillasSe ha metido un nuevo grupo de fotos de Torrecillas de la Tiesa enviadas por Arturo. La plaza del rollo y otrasEstán los mejores monumentos: el rollo, la plaza nueva...También hay fotos de cuadros, del ganado lanar, de la fauna avícola, etc. Y el escaneo de una foto escolar de los mejores años. (29/1/2006)
Los de Aldeacentera nos quieren pillarAcabo de descubrir uno de los mejores proyectos de WEB que haya visto en mucho tiempo. El de Aldeacentenera punto net. Lo ha debido encargar el ayuntamiento a: |
© 2005-06 Nablazone
|