Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias

Mostrando página 225 de 261 Anterior 222 223 224 225 226 227 228 Siguiente
"Tomás Sánchez Campos presentará su candidatura tras la marcha del actual alcalde, Francisco Moreno"
(9/5/2007)

"Tomás Sánchez Campos presentará su candidatura tras la marcha del actual alcalde, Francisco Moreno"

Según informa el diario Hoy, Tomás Sánchez Campos presentará su candidatura por el PSOE tras la marcha del actual alcalde, Francisco Moreno, para la alcaldía de Torrecillas de la Tiesa.

El artículo de L.C.G se ofrece bajo el título:

El PSOE presenta a los 19 candidatos de la comarca para las próximas elecciones

"En Aldea del Obispo,-sigue el menionado diario- José Antonio González Redondo, sustituirá al actual alcalde Ricardo Lozano, en Jaraicejo Juan Carlos Grande ocupará el primer puesto de la lista al no presentarse Luis Toro, al igual que la candidata Carmen"

"Fulgencio Avís, de Madroñera (IU), Luis Durán, y de Garciaz (Extremadura Unida) Marina Lucía Jiménez Ávila, también presentaron sus candidaturas".

Aprobado presupuesto general y plantilla para el ejercicio 2007
(3/5/2007)

Aprobado presupuesto general y plantilla para el ejercicio 2007

En el B.O. DE CÁCERES Jueves 26 Abril 2007 - N.º 80 Página 21 se publica un edicto para informar que ha sido “aprobado inicialmente el presupuesto general municipal del ejercicio 2007 y plantilla de personal, en cumplimiento de lo establecido en el art.º 169.1 del R. D.L. 2/2004" por lo que "se expone al público por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, considerándose definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones”.

Y no hay más…

O sea, que nos quedamos con las ganas de saber cual es ese presupuesto hasta que no sea definitivamente aprobado.

Torrecillas de la Tiesa en el DOE
(25/4/2007)

Torrecillas de la Tiesa en el DOE

Últimos anuncios de interés sobre nuevas construcciones o ampliaciones en Torrecillas de la Tiesa publicados en el Diario Oficial de Extremadura:

"ANUNCIO de 13 de febrero de 2007 sobre construcción de explotación porcina. Situación: finca “Baldío de la Cañada”, parcelas 7 y 10 del polígono 3. Promotor: D.ª Gregoria Fernández Mateos".
D.O.E.—Número 34 22 Marzo 2007


"ANUNCIO de 13 de febrero de 2007 sobre construcción de nave agrícola para cría y engorde de aves. Situación: paraje “Vallespedros”, polígono 25. Promotor: D. J. Francisco Fernández Iñigo".
D.O.E.—Número 34 22 Marzo 2007


"ANUNCIO de 20 de febrero de 2007 sobre construcción de explotación porcina. Situación: finca “Hocinillos”, parcela 13 del polígono 3. Promotor: Hocibex, S.L".
D.O.E.—Número 38 31 Marzo 2007


"ANUNCIO de 7 de marzo de 2007 sobre ampliación de vivienda unifamiliar. Situación: finca “Dehesilla de San José”, parcela 1 del polígono 3. Promotor: INVETEX, S.A".
D.O.E.—Número 40 7 Abril 2007