Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias

Mostrando página 220 de 261 Anterior 217 218 219 220 221 222 223 Siguiente
Nueva Casa rural Beatriz en Torrecillas de la Tiesa
(10/7/2007)

Nueva Casa rural Beatriz en Torrecillas de la Tiesa

La nueva casa esta situada a solo unos metros del restaurante Beatriz.

Tiene 6 habitaciones, 2 de ellas están equipadas con cama de matrimonio y otras 4 dobles, una de las cuales esta adaptada para discapacitados así como toda la planta baja de la casa.

Todas las habitaciones están equipadas con baño (completo) , TV, calefacción y aire acondicionado.

La zona común consta de: salón con chimenea y TV, cocina equipada al completo, porche orientado al atardecer y patio trasero con barbacoa.



Tiene página Web

Ya tenemos reina y damas de honor 2007
(8/7/2007)

Ya tenemos reina y damas de honor 2007

Lo más difícil fue la elección de la reina por votación, ya que, como siempre, entre tantas chicas guapas es muy peliagudo y comprometido dar un veredicto.

El honor recayó sobre

Rocío Jiménez Mellan (la de Aquilino).

Para evitar tener que pasar por el mismo trance y compromiso, las damas fueron asignadas por sorteo. La responsabilidad de llevar la representación de Torrecillas de la Tiesa como damas de honor recayó sobre:

Amparo Barroso Murillo
Paula Domínguez Sánchez
María Hoyas Monterroso
María Vega Ávila

La Agrupación Folclórica de Torrecillas de la Tiesa actuó en Lasarte
(3/7/2007)

La Agrupación Folclórica de Torrecillas de la Tiesa actuó en Lasarte

La localidad de LASARTE se recupera ya de los cuatro intensos días de fiestas patronales en los que ha habido una importante participación de la Agrupación Folclórica de Virgen de los Remedios de Torrecillas de la Tiesa y de los joteros Aragón Vivo.

"Al final, la alcalde, Ana Urchueguía, entregó una placa a los integrantes del primer grupo por su 25 aniversario. A cambio, tanto ella como el concejal Martín Moreno, natural de Torrecillas de la Tiesa, localidad de esta agrupación folclórica, recibieron un obsequio típico de dicha localidad"

La noticia aparece en el Diario vasco bajo el titular:

Vuelta a la normalidad. La localidad se recupera de los cuatro intensos y concurridos días de fiestas patronales de MAIDER DOMINGO.

Homenaje a Antonio Aguilar
(3/7/2007)

Homenaje a Antonio Aguilar

El legendario cantante y actor mexicano Antonio Aguilar falleció la noche del pasado martes 19 de junio.

“ANTONIO AGUILAR es UN CHARRO que nos gusta a muchos a los mayores”.

No os perdáis de su página algunos de su videos: UN PUÑAO DE TIERRA Y ALTA Y DELGADITA O TODAS las que está en la web de ANTONIO AGUILAR,

Nosotros le hacemos aquí nuestro pequeño homenaje con este vídeo de Youtube:



Historia musical de Antonio Aguilar parte 1:

y se la dedicamos a todos los mariachis del pueblo; que hay muchos.