Torrecillas de la Tiesa: La Web de los TorrecillanosTorrecillas de la Tiesa.org es una de las muchas web que tienen raices en este pueblo, y se suma a ellas para tratar de recoger la información, las noticias, los eventos y los enlaces que tengan alguna relación con su gente, su organización, su economóa o su historia. Torrecillas de la Tiesa es un pequeño pueblo cacereño a pocos kilómetros de Trujillo y con mucha historia que contar y compartir. Pásate a ver una página dinámica e innovadora donde conocerás las recetas más sabrosas, los chascarrillos del momento y las noticias del día a día. Visítanos y deja tus opiniones en nustros foros, firma en nuestro libro de visitas y consulta las palabras torrecillanas en el diccionario. También te puedes suscribir a las noticias y a los foros mediante rss. Características de la página (en inglés): Search facility, Login facility, Contact details, Discussion forums, RSS feed, News
|
|
|
Principal / Noticias(9/9/2007)
Tomás Sánchez, alcalde de Torrecillas de la Tiesa, actúa como portavoz de 38 municipios para agradecer la entrega del nuevo material deportivoEn el acto de entrega, Tomás Sánchez agradeció al presidente de La Diputación de Cáceres la ayuda de la institución provincial en el ámbito deportivo y destacando la importancia de este material "para renovar nuestro mobiliario, para potenciar el deporte y porque no supone costes para nosotros, algo muy importante sobre todo en localidades de pocos habitantes", dijo. (9/9/2007)
Impresionantes y exitosas las fiestas de Torrecillas de la Tiesa, tanto de público, como de animación y buena organizaciónEn la verbena de la noche del 7 al 8 se presentaron la reina y las damas de honor. Fué un espectáculo brillante, lleno de belleza, luz y color. Hubo un largo pregón a cargo de nuestra maestra trujillano-torrecillana Pablos, con más de treinta años de ingente labor educativa en Torrecillas de la Tiesa (Buscaremos el pregón completo para ofrecérselo aquí). (6/9/2007)
Las fiestas de Torrecillas de la Tiesa en la prensa digital HOY.esJavier Sánchez Pablos informa ampliamente en el diario HOY digital, bajo el titular "Las verbenas, los toros y las charangas animarán las fiestas a partir de hoy" sobre las fiestas de Torrecillas de la Tiesa. (4/9/2007)
Toros en Torrecillas de la TiesaNo se olviden madrugar el día 9 a las 7:30 de la mañana, el que se haya acostado, porque acompañados por la Charanga Enrique y sus Chavales empiezan los Toros con la VAQUILLA DEL AGUARDIENTE. 'Para los valiente toreros de la localidad', reza el cartel. |
|
© 2005-06 Nablazone
|