Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias

Mostrando página 118 de 261 Anterior 115 116 117 118 119 120 121 Siguiente
Nada sobre la carretera de Torrecillas de la Tiesa a Madroñera
(22/11/2010)

Nada sobre la carretera de Torrecillas de la Tiesa a Madroñera

De los 16 millones que se invertirán en carreteras no se dice nada de la conexión Torrecillas de la Tiesa-Madroñera, pueblos colaterales, que seguirán dándose la espalda.

En el artículo de JAVIER SÁNCHEZ PABLOS titulado "Invertirán 16 millones en las carreteras de la comarca" a cargo de la La Diputación que "ejecutará el grueso del plan entre 2011 y 2016" se dice que "Los alcaldes de la comarca de Trujillo ya saben las intervenciones que se realizarán con el plan de carreteras que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Cáceres hasta 2016. Según explica el diputado cacereño Miguel Ángel Morales, dentro de este plan, hasta ahora, se han invertido unos 200.000 euros en mejora de vías en poblaciones como Torrecillas de la Tiesa, Aldeacentenera y Botija, entre otras"

Ver más

"Junto a estas reformas, la institución cacereña intervendrá en la carretera que conecta Madroñera con Aldeacentenera."


Ver mapa más grande

Justo García Rubio, arquitecto,  diseñador del Parque de las Palmeras de Torrecillas de la Tiesa entrevistado en Hoy.es
(17/11/2010)

Justo García Rubio, arquitecto, diseñador del Parque de las Palmeras de Torrecillas de la Tiesa entrevistado en Hoy.es

JUSTO GARCÍA RUBIO , PREMIO EXTREMADURA A LA CREACIÓN ARTÍSTICA 2003, autor de la famosa estación de autobuses de Casar de Cáceres, sobrino de D. Adrián (el maestro), diseñador del Parque de las Palmeras de Torrecillas de la Tiesa entrevistado en Hoy.es.



La fotografía que tenemos nosotros ya está un poco anticuada:



Músicas para el otoño llegará a Torrecillas de la Tiesa.
(7/11/2010)

Músicas para el otoño llegará a Torrecillas de la Tiesa.

Con artistas y grupos extremeños, como 'Aromas Flamencos', 'Barrunto Bellota Band', 'Beri Beri Big Bang', Celia Romero, 'Cerandeo', 'Cuarteto de Metales Lituus', 'Dúo Orpheo', 'Espantaperros', 'Estela', 'Find Emma', 'Manantial Folk', 'Manuela Roque' 'Orquesta Esteban Sánchez' o 'Rocío Durán'.

Con actuaciones musicales de folk, flamenco o tango y compañías de teatro.

Recorrerán los municipios de El Torno, Valdesalor, Navalmoral de la Mata, Pueblo Nuevo de Miramonte, Villamesías, Zarza la Mayor, Valdeobispo, Navas del Madroño, Jerte, Torrequemada, Montehermoso, Almoharín, Casar de Cáceres, Moraleja, Navalvillar de Ibor, Miajadas, Talaveruela, Guadalupe, Torrecillas de la Tiesa, Cañaveral, Casares de las Hurdes, Gata, Berzocana, Santiago de Alcántara, Casillas de Coria, Madroñera, Jarandilla y Alcuéscar.


Ver más:

'Músicas para el otoño' llegará a 30 municipios de la provincia hasta el 12 de diciembre



EcoDiario

"Proyecto estrella"  de 26,8 millones para Producciones Cárnicas "El Encinar" y "Acorex S.L."  en  Torrecillas de la Tiesa
(2/11/2010)

"Proyecto estrella" de 26,8 millones para Producciones Cárnicas "El Encinar" y "Acorex S.L." en Torrecillas de la Tiesa

Como "proyecto estrella", ha calificado el artículo de ABC al de Producciones Cárnicas "El Encinar" y "Acorex S.L.", entre los 33 proyectos extremeños de reindustrialización que han sido aprobados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para ser subvencionados y que, en un año y medio o dos años pondrá en marcha una industria de transformación cárnica en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres) con una inversión de 26,8 millones de euros y la creación de 150 empleos

Ver artículo complero