Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / Trujilllo celebró su triunfo contra el CD Torrecillas y su accenso de categoría.

Mostrando página 742 de 1034 Anterior 739 740 741 742 743 744 745 Siguiente
Trujilllo celebró su triunfo contra el CD Torrecillas y su accenso de categoría.
(24/5/2008)

Trujilllo celebró su triunfo contra el CD Torrecillas y su accenso de categoría.

"Todo había comenzado a las seis de la tarde en el campo de Torrecillas de la Tiesa"

"Gran número de aficionados de Trujillo que se desplazaron para arropar a su equipo"

"Pero los malos recuerdos planearon de nuevo sobre nuestras cabezas cuando a los dos minutos Jonás ponía el uno a cero en el marcador"

"Nene hacía el empate en lanzamiento de falta"

"En la segunda parte el equipo trujillano arroyó físicamente al Torrecillas hasta que en el minuto 29 Valerio en un zapatazo de los suyos (yo los llamo cariñosamente despejones) marcaba un autentico golazo que provocaba el delirio de lo hoy sí ruidosa hinchada trujillana. Quince minutos de mucho oficio y final del partido con la consiguiente alegría de los nuestros que formaron una auténtica piña en el centro del campo, continuando la fiesta en el vestuario y a partir de ahí, bueno esa historia creo que ya la conocéis. "

A la vuelta, "la comitiva parte de Torrecillas de la Tiesa en el autobús con los jugadores, que ya intuyen que algo está cambiando".

"Es la tarde del Domingo 18 de mayo de 2008 aparentemente un día cualquiera a eso de las 8 y media de la tarde, una tarde soleada pero fría, seca pero con lluvia, los futbolistas van desfilando uno a uno con cara de alegría pero con prudencia".

"En el autobús empiezan a sonar los primeros cánticos"

"...y por fin llegamos y por fin se confirma la noticia: ¡somos campeones, y somos equipo de preferente! Llegan los abrazos, las felicitaciones y empieza la fiesta".

Crónica de Ñeke