Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / Juan Francisco Moreno acompañado del consejero extremeño de fomento, José Luis Quintana, asiste a la Conferencia Sectorial de Vivienda presidida por la ministra Beatriz Corredor.

Mostrando página 738 de 1033 Anterior 735 736 737 738 739 740 741 Siguiente
Juan Francisco Moreno acompañado del consejero extremeño de fomento, José Luis Quintana,  asiste a la Conferencia Sectorial de Vivienda presidida por la ministra Beatriz Corredor.
(18/6/2008)

Juan Francisco Moreno acompañado del consejero extremeño de fomento, José Luis Quintana, asiste a la Conferencia Sectorial de Vivienda presidida por la ministra Beatriz Corredor.

Ambos representantes extremeños han apoyado hoy las líneas estratégicas del Plan Estatal de Vivienda 2009-2012, expresando su apoyo a la apuesta por la rehabilitación de viviendas y la recuperación de barrios degradados, "porque son herramientas necesarias para generar empleo, activar el sector, y también acabar con zonas marginadas".

Tambien han manifiestado que la Junta está desarrollando en Extremadura el Plan Estatal de Vivienda, y que se basa fundamentalmente en una apuesta por la vivienda protegida.

Estos son los titulares de prensa:

Extremadura destaca la apuesta por la vivienda protegida del nuevo plan estatal


El Plan Estatal de Vivienda alcanza en Extremadura un grado de ejecución del 155%