Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / El discurso de la reina de las fiestas

Mostrando página 278 de 1031 Anterior 275 276 277 278 279 280 281 Siguiente
El discurso de la reina de las fiestas
(16/9/2013)

El discurso de la reina de las fiestas

Las fiestas de Guadalupe de Torrecillas de la Tiesa han estado adornadas por dos bellísimas damas de honor: Jessica Barquilla Vega y Esther Sanchez Martín; y por una reina, Saray Sanchez Marcos que nos obsequió con el siguiente discurso:

Buenas noches torrecillanos, torrecillanas, emigrantes y vecinos de otros pueblos que nos acompañan en estas fiestas de Guadalupe 2013.

Me gustaría comenzar dando las gracias a todos los presentes por haber acudido a este acto conmemorativo y tan especial para nosotras.

Por celebrar junto al pueblo estos días tan esperados por todos durante el año para pasarlos en familia, con los amigos y disfrutar lo máximo posible, como viene siendo habitual, a nuestra manera.

Es para nosotras un gran placer, a pesar de nuestros nervios, ser la reina y damas de estas fiestas, ya que este momento es el sueño de cualquier niña, incluido el mío, que desde bien pequeña ya estaba pensando en cuando llegaría la ocasión de cumplir los 18 y estar en este escenario con un vestido largo y una corona como una princesa.

Y parece mentira que haya pasado tan rápido ya que por fin hoy se esta cumpliendo.

Quiero agradecer en nombre de las damas de honor y en el mío propio al ayuntamiento y a la comisión de festejos por su trabajo, para que todos podamos disfrutar de estas fiestas.

Además, quiero hacer público mi agradecimiento a mi familia, especialmente a mis padres, que desde el primer momento me han apoyado, y que hoy se sentirán felices al verme disfrutar de este gran día.

Espero que todos los vecinos vivamos y disfrutemos de todos los actos y celebraciones, o al menos de la mayoría ya que resulta un poco difícil asistir a todos por el poco tiempo que nos queda para descansar.

Pero aun así, quiero animaros a que aprovechéis estos momentos que recibimos con gran entusiasmo y con enormes ansias de diversión y sobre todo con el fervor y devoción hacia nuestra virgen de los Remedios.

Para finalizar, desearles a todos que disfruten, y que la lluvia no nos impida que un año más hagamos de estas fechas un recuerdo inolvidable, Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!