Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Sobre Torrecillas / Fotos

Mostrando página 11 de 82 Anterior 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
  • [30] Junio de 2011 (13/6/2011)

    Del verdor de la hierva en los campos se pasa al amarillo de los cereales. Empieza la siega. Los haces se amontonan para su recogida...

  • [22] Estamos en campaña (15/5/2011)

    Siempre estamos en campaña, unas veces reivindicando la paga, otras el desayuno, otras la libre libertad de elegir lo que libremente se desee... Pero ahora estamos más en campaña que otras veces. Ponemos carteles; exhibimos vivos colores...Llegan las elecciones.


  • [6] Amor eterno (28/4/2011)

    ¿Hola hay alguien ahí?
    - ¿Es aquí donde buscais el AMOR ETERNO?
    - El AMOR ETERNO uf ¿como suena eh?
    ¿donde estará? ¿como buscarlo? ¿por donde empezar? ¿existirá?
    ¿Alguien lo ha encontrado y sabe que es y en que consiste ese AMOR ETERNO?
    ¿como identificarlo?

  • [59] La pascuas de 2011 (27/4/2011)

    La pascua (del latín páscae) es un término religioso para designar a la máxima celebración de las religiones. Esta ha sido la de primavera, también conocida como Pascua de Resurrección o Pascua Florida; para celebrar la primera luna llena del equinocio. Y, como siempre, ha habido de todo: huevos de pascua (el huevo, símbolo universal de la vida), bollos, procesiones, saetas, muerte y resurrección, encuentro, lluvia, ayuno, romería, comilona, viernes santo, sábado santo, domingo de resurrección, ¡lunes de pascua! (el día de los bollos) y chíviri, un invento moderno (de principios del S.XIX) que sólo lo conoce la wikipedia, como "una fiesta popular de la ciudad española de Trujillo", al lado justo de la capital de la Tiesa.

  • [12] La primavera de Miriam (26/4/2011)

    Echábamos de menos las fotos de Miriam. Ya las tenemos. Son bonitas. Es nuestro campo verde torrecillano, sus montes, sus aguas, sus encinas...

  • [3] Futbol Sala Femenino (17/4/2011)

    Debutó el equipo femenino de fútbol sala, patrocinado por El Cruce y entrenados por Vicente Díez.

  • [9] Volando (10/4/2011)

    Volando va Yon con la pelota con el ánimo de marcar un gol. Volando vamos todos este año: Unos en carroza, otros a caballo, y los demás "estresaos" volando van para llegar a alguna parte.




  • [10] Multicolor (7/4/2011)

    La serpiente multicolor puede estar formada por gusanos que se asocian en cadena para aparentar una entidad más fuerte e impresionar a las gallinas hambrientas.

  • [34] Romería de San José (4/4/2011)

    Por San José, también de romería. Está el campo este año, que todos los días se podía ir de romería. ¡Que bien vivían los de labradores del campo de "antes", que tenían todo el campo para disfrutar durante la jornada de trabajo!

  • [60] Mercado medieval en Trujillo (3/4/2011)

    Trujillo es el mejor escenario para un mercadillo medieval, donde cualquier decorado de la época combina a la perfección con el fondo arquitectónico.

  • [39] Angel Sánchez Sánchez (2/4/2011)

    Nuestro activo paisano, es un actor y trabajador incansable que nos envía alguna foto para estar más cerca de nosotros. Su grupo tiene la web Asociacion Cultural para el Fomento de las Artes Escénicas de la Comarca de Trujillo que merece la pena visitar. También está en Tuenti y en Facebok.

  • [5] Caricaturas Juan Vaquero (28/3/2011)

    De nuevo Juan Vaquero nos sorprende con sus maravillosas caricaturas de la gente del pueblo. Esta vez a todo color.