Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Enlaces / Enlaces sobre Torrecillas de la Tiesa

Mostrando página 4 de 10 Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
  • Valora esta web

    El blog de Jesús Barbero

    Para ir incluyendo las impresiones, enlaces, comentarios, narraciones... relacionados con la actividad docente de D. Jesús Barbero Mateos.

  • Valora esta web

    Casa rural El Cosil en Top Rural

    Lo que te comenta el Propietario:
    Casa situada en un pueblo tranquilo, en la plaza, muy acogedora. El pueblo está cerca de lugares interesantes y sorprendentes de visitar. A 20 km de Trujillo, a 30 del parque de monfragüe, a 65 km de Cáceres, a 50 de Guadalupe, al comienzo de la comarca de Villuercas-Ibores.

  • Valora esta web

    La nueva web de Enrique Er Músico

    Enrique er Músico es el músico oficial de Torrecilas de la Tiesa. En esta web extrena fotos, música, calendario de actuaciones y muchas cosas más...

  • Valora esta web

    Asentamientos junto al río Tozo

    Para hacer excursiones exploratorias y de descubrimiento tienen aquí los aficionados a la historia y la arqueología un buen material.

  • Valora esta web

    Torrezillas de la Tiessa

    Torrecillas de la Tiesa, año 1785.

    Documento obtenido por José Luís García López escaneando una copia del original procedente del archivo de la marquesa de Lorenzana. José Luís García López se lo facilitó a Arturo Montero y este nos los ha hecho llegar a traves de Fernando.

    Copia origen

  • Valora esta web

    Aquellos años...

    EL DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO
    "Museo digital de recuerdos compartidos"

    "A ver si te acuerdas de algo de esto. Yo recuerdo a tu padre liando los cigarros de “caldo de gallina” …..¿por qué los llamarían así si no tenían nada que ver con el avecren…? Recuerdo también las gallinas y los gallos del corral que, por cierto, alguna vez me tocó matar alguno.."

    J. Manuel


    Parece el túnel del tiempo que nos devuelve a años pasados que ya no volverán, pero que nos hacen rejuvenecer.

    Despues de pinchar el link, volved a pinchar en cualquiera de los conceptos que aparecen (radio, música, tbos, etc..).

  • Valora esta web

    Los Murillo

    Los Murillo son de Badajoz. De 22.539 Murillos que hay en España 4.525, es decir, el 20,08 %, es decir, la mayoría, han nacido en la provincia de Badajoz.. En la provincia de Córdoba nacieron 2.372 el 10,52% . En la de Sevilla 1.300. El resto de los Murillo muy repartidos por toda la geografía nacional.

    Pero casi un 50% de los Murillos de Badajoz han emigrado. Ahora sólo residen en esta provincia 2.613 es decir un 11% y en Córdoba se han quedado en 1.400 , el 6%.

    Los Murillo se han ido a Madrid en su mayoría, habiéndose duplicado en esta provincia y paso del 8 al 16 %. También se ha ido un buen número a Barcelona habiendo pasado del del 6 al 12%.

  • Valora esta web

    Foro de la Dehesa Virtual de Torrecillas de la Tiesa

    Foro 'Dehesa Virtual de Torrecillas de la Tiesa', muy participativo, coordinado por 'blitzkri' y asociado a la web 'Torrecillas de la Tiesa.NET'

  • Valora esta web

    Página de Evaristo Palacios

    Evaristo Palacios YusteEvaristo Palacios Yuste
    Torrecillas de la Tiesa, Cáceres 1956
    Pintor. Sobrino y alumno de Gumersindo Yuste