Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Cancionero / El cura de la Conquista

Torrrecillano escribió el día 22/1/2006 a las 22:43

El cura de la Conquista

El cura de la Conquista
Por ir a la fuente santa
Se le ha caído la burra
Y no puede levantarla

Tirones de aquí
Tirones de allí
La tuna la burra no quiere salir

No quiere salir
La van a enterrar
En el camposanto
De la libertad


Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de
la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996,
de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

....

En estas circunstancias se procede a una nueva redacción del apartado 2 del artículo 31 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual que supone su restricción como consecuencia de la exclusión, por un lado, de las reproducciones para uso profesional o empresarial, en cumplimiento de la reciente jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la
Unión Europea, y por otra parte de las reproducciones a partir de soportes físicos que no sean propiedad del usuario, incluyéndose aquellas no adquiridas por compraventa mercantil, y mediante comunicación pública, salvo las reproducciones individuales de obras a las que se haya accedido a través de un acto legítimo de comunicación pública, mediante la difusión de la imagen, del sonido o de ambos. Al dejar de quedar amparadas por el límite de copia privada, estas reproducciones, cuando carezcan de autorización, devienen ilícitas y no podrán ser objeto de la compensación equitativa. Asimismo se especifican, en un nuevo apartado 3 al artículo 31, los supuestos excluidos del límite de copia privada, de tal modo que ya no sólo estarán excluidas las bases de datos electrónicas y los programas de ordenador sino todas aquellas obras que se hayan puesto a disposición del público con arreglo a lo convenido por contrato, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y momento que elija



Juanito Fernández Arroyo y el hijo del píldora escribió el día 16/12/2014 a las 22:07

Esto es plagio!!!! Y somo Zoriteños!!!!

Nos habeis plagiado los de Torrecillas de la Tiesa!!! No nos habeis preguntado...y además somos zoriteÑos!! Así que si quereis poner un vídeo de la Jota del Cura de la Conquista, haceis un vídeo vosotros!!!! :):)

adrian escribió el día 27/12/2014 a las 9:09

Que conste.

Muchas gracias por la aclaración. Que conste. Así tenemos un punto más en común con los zoriteños (El cura, que no la conquista). Saludos y a seguir subiendo vídeos a youtube para que sigamos plagiandomos los unos a los otros. Y que vivan Zorita y Torrecillas (la capital de la Tiesa) unidas.

Adrian escribió el día 30/12/2014 a las 21:53

Vídeo desacoplado

Pero que conste también que si haces público un vídeo es muy difícil hacer excepciones. De alguna forma tenías que culpar a Youtube por no permitirte hacer que tu vídeo sea público "salvo para la web de Torrecillas de la Tiesa.ORG".

Saludos. Y que viva la solidaridad Zorita-Torrecillas (la capital de la Tiesa) contra los USAnos de Google que nos dan un buen servicio a precios (mínimos) proporcionales al coste y a los ingresos que con ello obtienen.

Contestar mensaje en el Foro 'Cancionero'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: