Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Demandas y ofertas de empleo / La residencia

Tenemos mucha información en esta Web acerca de la residencia. Una información un poco desordenada, pero amplia.

Una primera sugerencia es que teclees "residencia" ahí arriba, en el cuadro delante de "buscar" y luego pinchas "buscar". Te saldrán bastantes comentarios, fotos y mensajes. Las noticias sobre la residencia van aparte. Te intentaré buscar alguna.

También podíamos aprovechar para que Toni, Carmen o alguien del ayuntamiento o la residencia nos actualice un poco la situación, enviándonos información sobre plazas (ya hay lista de espera, fue una de las últimas noticias).

Por mi parte te puedo contar que no hace mucho estuve allí y me gustó: habitaciones amplias, confortables, limpias. Muy buen ambiente, comparado con otras residencias que he conocido y dentro de lo penoso que es tener edades tan avanzadas ("a gusto" -dice tia Justina, que está allí -pero no "agustito"). Ella tiene allí a sus familiares, puede cotillear, hablar con todo el mundo; todos son conocidos... ¡Claro! Pero el dolor de la rodilla, eso no deja de fastidiar. Yo, para mi, elegiría esa residencia. sobre cualquier otra, si tuviera opción.

Todo el mundo es consciente de que hay que mejorar algunas cosas, como un patio grande, para no tener que salir a la calle por las tardes; ampliar la propia residencia para cubrir toda la demanda, etc. Se que están en ello. Y que siempre habrá que hacer mejoras. Y también que ha sido una gran opción para el pueblo, una necesidad, un beneficio y algo que no debería haber nunca faltado, por lo que todo el mundo se aplicará en apoyarla, mantenerla y defenderla como algo propio.

Saludos

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Demandas y ofertas de empleo'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: