Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Demandas y ofertas de empleo / LA RESIDENCIA

Autor: NARCISO
Fecha: 05/09/2008 10:54:16

Carmen. Como persona con formación suficiente, creo que no hace falta te diga que te mantengas al margen, tu trabajo en la casa grande del pueblo te le exige, tu discreción debe ser absoluta.

Por lo que cuenta Lucas, intuyo que, que a las Autoridades locales del momento, sin comerlo ni beberlo, les han colado un (marrón), de soluciones problemáticas, por que recurriendo a tópicos y refranes, cuando se pronuncia IBERDROLA actual, hay que recordar lo de 'Sancho, con el Clero hemos topado', o algo parecido. El asesoramiento y servicio jurídico en la citada compañía, debe ser en consonancia a su poderío económico.

No se si la Urbanización de las parcelas donde se encuentra la citada Residencia se acoge al Plan de Ordenación Urbana, es de suponer que sí, lo que me extraña un poquito, es que todas las urbanizaciones que yo he conocido ponerse en Marcha , lo primero ha sido, dotarla de los servicios imprescindibles como, abrir calles, pavimentarlas, con aceras, acometidas de agua, alcantarillado para agua residuales y luz eléctricas, dejar los metro cuadrados de superficie con arreglo a la extensión total a urbanizar para servicios municipales: tal vez no tenga la consideración de Urbanización como tal. De esto estoy seguro debe saber muy mucho el Señor Alcalde anterior, toda una Autoridad en la materia. Y como desde esta distancia y sin tener jodida idea de lo que está pasando, prometo no volver a incidir en este tema.

No obstante, creo que, en evitación de rumorología y comentarios, alguien quién sea, debería salir a explicar con todo tipo de detalle, lo que de de verdad, ha pasado y esta pasando, por que por lo menos resulta chocante que una inversión de (1) UN MILLON de Euros (166.386.000) CIENTO SESENTA Y SEIS MIN TRESCIENTO OCHENTA Y SEIS millones de las antiguas pesetas, por culpa de la burocracia, estén en cuestión su utilidad actual y por un quítame allá de 60.000 watios, como diría Fernando.

Saludos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Demandas y ofertas de empleo'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: