Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Demandas y ofertas de empleo / La Casona

Autor: Fernando
Fecha: 04/09/2008 19:13:19

Debo reconocer que como reportero de Torrecillas no sirvo. Quizás como "cuentacuentos", pero para poco más.
Y es que hay que vivir el día a día del pueblo, sin hacer mucho caso de los "cuentos de resolano", y buscar informaciones fiables como ha hecho Lucas en su estupenda información acerca de la Residencia de Ancianos. He escuchado muchos y muy variados cuentos sobre este asunto, y ninguno llegó a convencerme porque casi todos eran sesgados y con propósitos de echarle la culpa a mucha gente que no creo haya intevenido.
La indicación de que "nuestra Carmen" nos pudiera dar una información más fiable, al vivir y trabajar junto a "la madre del cordero", creo que sería de una gran ayuda para disolver maledicencias. Los pueblos deben saber los "tejemanejes" que se lleven entre manos esos personajes oscuros, escondidos en su poder de "toma y daca", y exigir responsabilidades.
Creo que el "conformismo" no es compatible con la Democracia.
De todas formas estoy contento porque he leido en el periódico que la vejez va a desaparecer del mapa porque han descubierto que "realmente no existe". Es un invento que hemos hecho los hombres para escurrir el bulto. Por tanto, toda esta controversia de la Residencia, huelga. Mejor que la conviertan en hotel, que falta nos va a hacer el día que nos juntemos todos los torrecillanos que estamos fuera.
Muchas gracias, Lucas.
A Narciso, decirle que para el verano que viene le espero. Que se vaya entrenando

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Demandas y ofertas de empleo'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: