Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Libros / Para las encuestas también se admiten sugerencias

Autor: Adrian
Fecha: 06/06/2007 22:53:26

Que uno ya está empezando a vaciar el saco de preguntas para colocar en la web. Se admitirán y se pondrán toda clase de encuestas que se propongan... No valen preguntas indiscretas, personales o intrascendentes que puedan poner en vergüenza a las personas o que dejen indiferentes al incauto internauta que por aquí se aventure. Por ejemplo no vale "¿Que te parece el precio del chato en ca JR?", ni "¿Hay ratas en la Iglesia? o ¿Hay que poner aparcamientos de pago en las calles y las plazas de Torrecillas?...

NO. Cosas así no valen porque pueden dar ideas... y luego nos culparían de hacer preguntas tendenciosas, con indirectas y males intenciones.

Pero preguntas se pueden hacer muchas. Otra cosa es que las respuestas se atengan a la verdad. Por ejemplo: ¿Cuantas plazas de hotel crees que hay en Torrecillas de la Tiesa? Y como respuesta se pueden ofrecer escalas de posibles valores. Lo que no se puede es preguntar con una cuestión que requiera un texto como respuesta; así, si digo ¿Cual crees que ha de ser la próxima actuación del Ayuntamiento? Pues como no se te ocurran todas las posibles alternativas por las que puede optar, lo vamos a tener crudo. Esas preguntas será mejor hacerlas en el foro o en una entrevista personal.

Que por cierto, también se admiten entrevistas personales o impersonales. Aquí en el foro tienen cabidas todas las ocurrencias en ese sentido. Y si hace falta abrimos un foro exclusivo para entrevistas. ¡Que no sea por falta de foros!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Libros'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: