Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Notas de sociedad / A veces parece que los aldeanos no nos quieren

Autor: Adrian
Fecha: 29/07/2009 21:05:19

Según Europapress 'la Semana Cultural de la localidad cacereña de Aldeacentenera comenzó este lunes con una visita guiada a la Asamblea de Extremadura, con el objetivo de que tanto jóvenes como personas mayores conozcan la actividad parlamentaria de la región'.

La concejala de Bienestar y Ayuda de Aldeacentenera, Martina García, informó a los medios de comunicación de que el fin de esta actividad es para que sus vecinos conozcan el funcionamiento de los plenos ya que, según sus palabras, "no ven más allá de una sierra enfrente o la llanura de Trujillo". Siempre se las apañan para hacer que La Tiesa se transparente. Ahora llaman a La Tiesa 'llanura de Trujillo', con lo clarito que está, que se vé, que es una tiesa, por la que tienen que pasar todos los días. Parecen obsesionados en ignorarnos. No nos quieren.

Bien está que vayan a hacer relaciones en la Capital para desarrollar su nivel cultural y ampliar horizontes, pero eso no hace que sea imprescindible ignorar a sus vecinos. La cultura no obliga a ignorar a tus vecinos. Por el contrario, la unión hace más fuerte a los pueblos.

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-semana-cultural-aldeacentenera-comienza-hoy-visita-guiada-asamblea-extremadura-20090727135610.html

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Notas de sociedad'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: