Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / El futuro / Lo que pasa es que no me queréis comprender

Autor: Adrian
Fecha: 05/01/2007 18:19:27

Yo entiendo que en una web dedicada a Torrecillas de la Tiesa caben perfectamente distintos temas de debate. Mientras unos rehacen la historia de los años sesenta, otros pueden participar en el foro de chistes sobre el pueblo y los más lanzados y agresivos proponer en el foro de futuro soluciones emprendedoras y originales.

Eso es lo que yo quiero decir. Lo que pasa es que como luego se mezclan las últimas intervenciones cronológicamente en la página principal parece que esto es peor que un gallinero, una feria de ganado donde tras cantar el gallo, rebuzna Marcos, el Burro de Aladino, y luego salta la cabra huyendo del pregonero… Que parece que se mezcla todo, pero no debería de ser así si cada vez que leemos un artículo vemos en la sección en la que está colgado.

Hay algunos chistes que parecen críticas políticas porque figuran como protagonistas los alcaldes de Trujillo y de Torrecillas de la Tiesa, pero no lo son. Son los típicos chistes que circulan por Internet del tipo “se reúnen las tres potencias mundiales…” en los que se ha cambiado Francia por Trujillo y el presidente Bush o Fidel Castro por el Alcalde de Torrecillas, etc. para que se sienta más íntimo y más familiar. Juanito se había pensado que ese chiste que empieza con “Juan Francisco Moreno Rodríguez hablaba a más de un centenar de torrecillanos en la Plaza de la Constitución, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo” era una crítica política. Nada de eso si vemos las cosas en su contexto.

¿Por qué no pueden estar hablando los muchachos sobre la Xbox de fabricación torrecillana mientras otros tratan del consistorio, la Casa de la Cultura, la Casona en ruinas o del oficio de carpintero.

Pos eso. Que no me entendéis.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'El futuro'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: