Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Cuentos y narraciones / A D. Fulgencio le gustaban las bollas de chicharrones

Autor: Torrecillana mora
Fecha: 12/04/2010 17:59:58

Don Fulgencio estaba a punto de morir a causa de una enfermedad terminal. El pobre estaba acostado en su cama, triste y melancólico cuando de repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas bollas de chicharrones caseras, recién hechas y traídas del hormo.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano se dirige a la cocina donde el aroma a masa de chicharrones y harina le invade los pulmones y el corazón.

Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas bollas de chicharrones doraditas, bien azucaradas, recién hechas y con esos agujeritos blanquitos y tiernos hechos con los delicados pellizcos de los dedos de su adorable esposa... Toma una, satisfecho al ver como sus esfuerzos habían valido la pena. Era como su último gran deseo... Pero de repente... ¡zás...! siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.

Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, gritándole:

- ¡Ni se te ocurra! ¡No ves que son son pa'l velatorio!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Cuentos y narraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: