Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Cuentos y narraciones / Carta a los reyes magos de la tele.

Autor: Torrecillano cabreado
Fecha: 11/01/2010 18:54:14

(Contra la promoción de corruptos, delincuentes y estafadores en las cadenas públicas).

NO se si este es el buzón adecuado para expresar mi queja. Es el primer buzón de ustedes, de TVE, que he encontrado para poder desahogarme porque ya no aguanto más. Suya es la decisión de encauzar o no mi indignación hacia quien pueda entender de (o a quien se interese por) la buena imagen de la televisión pública.

Mi problema es el siguiente:

Las escasas veces que enciendo (o me encienden), la televisión, -normalmente a diario y a la hora de comer-, están ofreciendo, invariablemente, las aventuras y desventuras de una mala y desagradable cantante (desagradable, de tan vista como la tenemos) y de su delincuente marido, el presidiario, ladrón y estafador más famoso de España a costa de salir todos los días en la pantalla.

¿Es que no hay en España personas con más mérito e interés social que la dichosa pareja? ¿Es necesario que la televisión pública esté constante y reiteradamente promocionando, publicitando y defendiendo personajes de tan demostrada corruptela? ¿Están pretendiendo vender la imagen de una España mafiosa y podrida? ¿Tan difícil es enterrar a la gente de esa calaña en el baúl de los recuerdos y a perpetuidad, y abrir los espacios televisivos a vidas y personas con historias y perfiles honestos; a gente trabajadora y a personajes de prestigio y honradez reconocida?

El no comprender esta actitud de los medios públicos da pie a sospechar, ante tan reiterada insistencia en forzar la propaganda de enredos y desaguisados (siempre de los mismos), que el problema sólo podría provenir de intereses ocultos de la misma naturaleza que los mostrados por esos 'famosos protagonistas'.

Si usted, al que le llega esta queja, no es de los que ponen el bolsillo para facilitar semejantes disparates bien podría prestar más atención, poniendo interés en impedir tales desatinos. Es que ya empiezan resultar desagradables los programas y los periodistas que les patrocinan, y hasta el propio nombre de la televisión que los tiene en su reparto.

¡Maldita cantante y su delincuente marido y todos los periodistas que les protegen!

¡También debería estar tipificada como delito la promoción de corruptos!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Cuentos y narraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: