Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Cuentos y narraciones / Respeto

Autor: Fernando
Fecha: 18/02/2009 20:55:18

En ningún momento he puesto en duda la importancia de esos yacimientos "ruprestes" de lLa Coraja.
Me han servido para traer a mi memoria aquellos tiempos y costumbres de mi juventud. Pero nada más. La vida sigue y en mi ignorancia sigo viendo que cualquier época ha sido buena para crear nuevos asentamientos. Pero cuando un "mandamás" cercano o lejano decide que donde pise su caballo no vuelva a crecer la hierva; arrasa con todo y, si le conviene, reconstruye lo arrasado con los propietarios anteriores, que ahora son sus esclavos..... Y así se va desarrollando la Historia: según le convenga al poderoso.
Pero cuando se va llegando al final, para mí al menos, es mas interesante recordar mis vivencias que hacer deduciones de los avatares de "suevos, alanos y vándalos".
Aceptaría algo, sin embargo, de Iberpro (que suena casi como "iberos"), pero lo conozco y tienen muy buen sabor y me ayudan sus productos a saltarme a la torera los mandatos de mi médico.
Perdonad esta pequeña broma y permitidme estas tonterías de "usado" (no viejo).
De momento, el próximo domingo me voy a pasar unos días a Benalmádena. Si alguien está interesado en mandarme algún jamón o dinero para vino, con mucho gusto le proporcionaré mi dirección..
Pasadlo bien.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Cuentos y narraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: