Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Chascarrillos / 1987 TAMBOR DE ORO PILAR MIRO.

Autor: JUAN...
Fecha: 19/05/2009 23:39:14

AÑO 1987 este año se le concedió el tambor de oro de la ciudad de SAN SEBASTIAN a, toda una mujer la directora de cine que tiene barias películas bastante buena como es (EL CRIMEN DE CUENCA)
Doña Pilar Miró
Excmo. D. Beltrán Alfonso Osorio...
(XVIII Duque de Alburquerque....
Para mí PILAR'' Una mujer que a mí me caía muy bien por su forma de ser, dicen que era muy débil algo que yo no comparto a mi me parecía todo lo contrario, pero su historiador dice que era débil será verdad, este DIEGO es la ostia,) pues la concedieron el galardón pero no se dieron cuenta o a lo mejor si al JEFE no se le escapaba una mosca.

Los tambores de oro de la ciudad es costumbre que tienen que cenar en una sociedad, que no pueden entrar las mujeres por lo menos para cenar o comer a medio día a sí que ante que los de la sociedad le diría que no podía comer con ellos

.ahora alguno dicen que si no la invitaron que si ella declino la invitación...
Ella se le adelanto y dijo que ella comía donde comerían las demás mujeres de las autoridades, que estaba hasta los cojones de tantos machista y pelotas.

Y recuerdo que ya fuera del protocolo de madrugada, que si para aquí que si para allí, se vino con nosotros a tomar algo, decia que eramo los único que no tenian tanto cuento ni tanta chorrada protocolarias....

Tengo una anécdota de una vez que fuimos a Madrid y estuvo cenando con nosotros unas autoridades y entre ellos estaba GREGORIO ORDOÑE asesinado por E T A ,y otros políticos y yo no tenía mucha gana de cenar prácticamente ningunas, todo se les volvía decir, pero hombre come algo no te vas a quedar sin cenar.

Llamo al camarero y le pregunto si tenía alguna cosa para mí y me pregunto el camarero, este me dice, te gustan los cangrejos de mar a horno y a la sal.

Yo le digo sácame una cazuelita y al poco tiempo me saca la cazuela con los famosos cangrejos de mar, y a mí se me acurre removerlo como si fuera un gazpacho.

Y cuando lo pruebo me encontré que estaba muy salado pero salado de verdad y todos los comensales probaron mis cangrejos y todos decía joder que salado están a si no se pueden comer estos cangrejos.

Total que vino el camarero y me dice pues claro que están salados, como no quieren que no estén salados si es toda sal gorda y usted lo ha revuelto, cuando lo que hay que hacer es sacar uno a uno los cangrejos y sacudirle la sal y entonces es cuando están buenos.

Y todo se reían entonces se levanto de mesa PILAR y le dice a los demás de que os reí vosotros si aquí todo hemos probado los cangrejos de Juan y nadie ha dicho que estaban ma salado que la madre que los pario.

Luego la volví a ver otras dos o tres veces ya la pobre PILAR no era lo mismo la debieron de hacer la jugada del mazapán algún político de su cuerda con el cuento de los vestidos.

Esta fue la anécdota de los cangrejos a la sal, pero a quien se le ocurre revolverlo nada más que a mí, coño allí tampoco había muchos 'ARGUIÑANO' que digamos...

Luego un año en el festival del cine si la memoria no me falla fue expulsado un actor de cine alemán que era una chuleta se creía que en España se podía hacer lo que él quisiera y si mal no recuerdo estaban sentadas en una cafetería y llego este pájaro y se tiro encima de las mujeres que estaban allí entre ella PILAR y no estábamos por allí ninguno de nosotros, eso le libro al alemán de haber sido arrojado al agua desde la terraza del club náutico.

Y fue expulsado del certamen por jeta y borracho, tuvo mucha suerte con las gana que le tenian alguno entre ellos yo el primero, ya le tenía dicho que para chulo yo y para puta mi hermana y me miraba y se reía el alemán, joder no me acuerdo como se llamaba, decían que era muy guapo a mi me traía sin cuidado sus guapuras, yo tenía gana de llenarle la cara de aplausos al JETA... JUAN

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Chascarrillos'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: