Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Anuncios / Medio siglo para los del 63

Autor: Adrian
Fecha: 16/08/2013 13:15:53

¡Ya ha llovido desde entonces! Y eso que los de esta generación se encontraron casi todo hecho:

Los que teníamos 10 años ya habíamos descubierto la televisión. ¡Y eso si que era increíble!. ¡Poder ver los toros de Madrid en el mismo momento en que se estaba produciendo el acontecimiento! ¡Y ver películas con o sin su nodo; teatro y fútbol, sin que hiciera falta ir a comer pipas al cine, o a la dehesa...!

En 1963 algunos tenían vespa, y otros carricoche o lambreta y se alternaba el trasporte en burro con el transporte en bicicleta.

Inventamos la compra de "arradios" por "letra". Y la sucursal del Banco Hispano Americano estaba bien implantada en el pueblo, para ir sacando las perrillas del ahorro popular. Arradios para oir la novela y escuchar el parte. Letras para comprarse la singer o la cocina de gas.

¡Estos bebés del 63 tenían leche en polvo americana!.

Y algunos de nosotros teníamos conocimiento de la existencia de wáteres y lavabos con agua corriente. Pero a los muchachinos se les seguía bañando en la pila o en el barreño de hacer bollos. En el 63 nosotros éramos casi adultos y cuando no nos dejaba tio Serafin, el alcalde, meternos en su pilón, encontrábamos alguna charca para refrescarnos antes de llegar a Valverde o al pantano.


Salduos y a recordar viejos tiempos.


Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Anuncios'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: