Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Esguarramillao

Autor: Adrian
Fecha: 01/07/2009 05:39:32


En la playa y sin ordenador. Ciego y esguarramillao. Asi es como estoy y como me siento. Navegar con un telefono es harto complejo, y escribir, mas aun. Con estas miniaturas de teclitas, punteando de una en una... Te lleva mas a la desesperacion que al aburrimiento. Parece que estoy haciendo un trabalo de relojero. Tentado de cambiar la ortografía y la gramática por esta que nos traen los de la generación del tuenti. No obstante, uno persevera y descubre que se perderian todas las facilidades y ayudas que solo se puede dar a la escritura normalizada, que aunque, de momento, sean escasas, son importantes y utiles.

Esguarramillao por haberme quedado sin portatil. Asi estoy. Es otro de los problemas que nos trae la crisis. Los ladrones de ordenadores portatiles con conexiones inalambricas gprs agudizan el ingenio y persiguen a sus propietarios para proceder a la sustracion del preciado artefacto al primer descuido.

"Gracias a Alfonso -como diria el otro-, por haber roto el silencio con tan acertadisima intervención". La cita es nueva; pero "el otro" lo habria ratificado. "El otro" es un "buen" recurso y un "sabio" amigo. Le deberiamos contratar como reportero. El problema que tienen los articulos tan completos y tan bien trenzados, sin dejar resquicios para la critica o la replica, es que hacen mas dificil el dialogo y el debate. Asi que ¿que te voy a decir?, sino que, como diria Jesus el Belereño, " para eso hemos venido a este mundo; para homenajearnos los unos a los otros..." como el nos homenajeo.

Saludos.

Pd. Jesus el Belereño es primo de "El otro"

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: