Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Bueno

Autor: Adrian
Fecha: 19/06/2009 00:28:15

Bueno, vas a tener que leer bastante, porque llevamos dándole vueltas a esto tres años y medio. Sin parar de escribir cada día, o de poner noticias, fotos, vídeos, recetas de cocina extremeña, chistes torrecillanos de Torrecillas de la Tiesa. Auténticos...

Precisamente, el proyecto de la TT30 no tuvo mucho éxito. La prueba está en que eres el primero en hacer alguna observación. Atraían mas otros, como el del puerto marítimo, o la carretera a Madroñera. Pero también han quedado desiertos.

Cuando descubras nuestras investigaciones históricas te vas a sorprender más. Descubrirás por tí mismo que tenemos manifestaciones culturales desde la prehistoria (pinturas rupestres del Boticojo), cerámica pintada en los poblados vetones del El Tercio (o La Coraja), restos inexplorados de ciudades (mansiones) romanas, y muchas monedas en los caminos de Jaraicejo y Deleitosa. Poblados (asentamientos medievales y renacentistas por los Casarones y Retuerta, a los guerrilleros Cuesta de la Independencia... y una variada gama de pintores y músicos actuales de gran talla.

Tenemos obras de teatro (La Jundeá, de Narciso) historias antiguas de Fernando, y sus "juegos infantiles", muy amenas participaciones de Juan, "Cosinas que han pasao" de Xque, aportaciones históricas de Pili y nuestro Arturo (q.e.d), las caricaturas periódicas que nos manda Angel Vaquero. Los cuadros, caricaturas y viñetas de su hermano Juan. Las crónicas que nos hacía Lucas de los festejos y sus participaciones. Las peleas que nos traemos siempre con Currino en su foro-calle de la camiseta, y en otros. Y muchas cosas más. Esto te lo estoy diciendo de memoria, así que no sigo porque siempre me olvidaría de muchas otras que hemos hecho. Ideas, y proyectos que se han propuesto o sugerido, debates...

De todas formas, vas a tener tiempo, ahora que me voy de vacas. Con suerte te leeré. Así podre ir "madurando" las respuestas que te traiga a la vuelta.

Si tienes fotos antiguas, mándanoslas por correo o súbelas a cualquier red social, que ya las enlazaremos. Si son modernas, también.

Saludos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: