Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / ¡ QUE TE HAS IDO POR LOS CERROS....,JUAN !

Autor: L. CEREZO
Fecha: 19/11/2008 19:46:13


JUAN, no acierto a comprender qué puede haberte hecho asociar la festividad de San Sebastián, que te cita el yanki, en su regañina por meteros con su futuro presidente OBAMA, con las angulas y los festejos donostiarras. ¡ Cómo nos traiciona el subconsciente ! ¡ Muy bien el gesto de recoger la bandera de España al vuelo ! ¡ No se esperaba menos de un valiente y leal legionario ! ¿ La conservas ?

¡ Te has colado todos los cerros de la TIESA: el cerros las minas, el de los garbanzales y hasta las berreras que nos separan de Madroñera, el Valdeaguo y no sé cuantos más !

Os podía haber citado también, un pareado que dice: " San Sebastián bendito, carambanero, se celebra su fiesta el 2o de ENERO" y así, indirectamente, os está recordando que ese día es, ni más ni menos, cuando se producirá el relevo del cawboy, BUSCH, por el achocolatado, OBAMA. Algo que ellos, los yankys = americanos de EEUU, están deseando que se produzca, al igual que la gran mayoría del resto del mundo mundial. Si se porta bien, cuatro años + otros cuatro; si no es así, a bailar la samba. Me gusta ese sistema, pues, ocho años dan de sí bastante para que un gobernante, pueda cumplir gran parte de los proyectos que tenga en mente y se deja paso a otros, que también pueden tener proyectos tan buenos o mejores.

ADRIÁN, que ye has ascendido en el esclafón y te has convertido en abuelo. Déjate de liar la madeja y no hagas caso de todo lo que publican en la red. Aquí estamos a lo que estamos y por eso, en nombre propio y creo que con el consentimiento de algunos miembros más de los que trabajamos en esta empresa, proponemos :

MORALEJA 5: " Reparte el dinero que recibes cada día, antes de que te lo retiren, entre los que mandas trabajar y no los tengas a " dos velas " siempre, para que puedan comer alguna vez, aunque sean poquitas, esas angulas de Aguinaga, que según dice JUAN, están de muerte, con las que nos ha puesto los dientes de a cuarta." ¿ Con qué vino las juntamos ?

CONCLUSIÓN: Si se cumple con lo anterior, tendrás unos colaboradores contentos, satisfechos, predispuestos, aduladores y nada críticos con su Jefe. ¡¡¡ Piénsatelo !!!

Saludos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: