¡ Vamos a ver, españolos guapolos, habitantes de la TIESA, según me indica la CIA ! ¡ Cómo se les ocurre pretender hacer indicaciones a nuestro querido, adorado y esperado presidente negro, por fin, después de tantos años esperándolo. Él sabe muy bien lo que tiene que hacer, cuándo lo debe hacer y a quién tiene que hacer caso. ¿ Es que se piensa ese tal JUAN, ex-escolta o lo que fuera, que en EEUU, no tenemos mujeres que puedan trabajar con el chulete OBAMA ? ¡Está listo!.¡Nos sobran a millones!. Sepa Vd, que se le ha recomendado muy encarecidamente, que nada de señoritas rubias, altas, bien plantás y eso, Que lo que tiene que contratar para ayudarle, son secretarios, viejos, gordos y barrigones. ¡ Que luego la tentación es mucha y ya hemos tenido otros casos que no queremos que se repitan ! Y tome nota también de que tenemos localizados sus barcos a la puerta del Cordobés, y en cuanto se muevan en esta dirección, les quitamos las hélices y ya me explicará como van a llegar aquí, Así es que metan la guitarra en el saco y a darle la tabarra a Putin y déjennos a nosotros tranquilos, que ya tenemos bastantes preocupaciones con ser capaces de asimilar el cambio. ¡ Es que desde la última reunión en la Casa Blanca con nuestro famoso cabwoy, con el que no pudieron nunca, se han crecido tanto, que creen que pueden ya hasta mandar en el país más poderoso de la tierra y de los mares. ¡ Ojo al parche !
Y ese otro, que dice llamarse OH OH BAMA, que sepa que también está fichado por el FBI, por suplantación de personalidad, que nos ha hecho hacer el ridículo, porque ahora nuestros aliados más amigos, piensan que no estamos al loro y nos dejamos meter goles por cualquiera.
Que sepáis, que no nos tenéis contentos con vuestras intromisiones en los asuntos internos de otros países y que eso tendrá su repercusión a su debido tiempo. ¿ Cuál ? ¡ Ah !.
Por último, una recomendación, JUAN. Dígale a ese Jefecillo suyo que no sea envidioso, que parece que tiene celos del nuestro porque el mundo entero le admira, le adora y desea que empiece a dar a cada uno de los países que se junten con él, lo que él quiera darles, que estoy seguro, no va a ser nunca todo lo que esperan. ¿ Con qué nos vamos a quedar nosotros si empieza a repartir, como cuando os mandábamos la leche en polvo y el queso mantecoso ? Según os portéis, así recibiréis.
Así es que mucha paciencia, mucha calma y a meterse en vuestros laberintos, que por los nuestros sabemos andar nosotros y tranquilos, que San Sebastián ( santo ) llegará y empezaréis a quedaros con la boca abierta. ¡ Cuidado con las moscas !
Saludos.