Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / ¡¡¡ NOS HA COGIDO EL GUARDA, JUAN !!!

Autor: L. CEREZO
Fecha: 14/11/2008 21:24:27


Ya me parecía a mi que un proyecto tan bonito, tan fácil y sin riesgo, nos saliera bien a la primera.

JUAN, yo pensé que tenías todos los cabos bien atados, los del barco y los otros. También pensé que complacer a OBAMA en un caprichito de nada... no sería tan malo, máxime con las expectativas que nos hemos creado todo el mundo, con la elección de este hombre para regir los destinos de los Estados Unidos de América, ¡ nada menos ! Que te ha encargado Secretarias, ¿ por qué no llevárselas ? ¿ No se le antojó una cantante española, cuyo nombre no recuerdo, para ayudarle en la campaña a convencer a los hispanoparlantes?. Quienes la llevaron, ¿ también serían machistas ?

Quien esto escribe, no ha pensado en catar " señoras ", porque como en el vino, los aromas estarían difusos y la catalogación sería muy duficil. Tampoco veo nada libidinoso el ayudar a JUAN en un proyecto que no puede realizar solo, por ser de mucha envergadura, en el que el trabajo de ADRIÁN y mio, se limitaba a transportar en las mejores condiciones de comodidad, seguridad y relax, a un grupo de Secretarias, que pasarían por el casting de OBAMA y que nosotros solamente estaríamos a la entera disposición de todas y cada una de ellas, para que no les faltara de nada.
¿ Eso es malo ? ¿ Dónde está el machismo ? ¿ Alguien puede ofrecer un viaje más agradable ? Si...¡ Pues que lo haga !

¿ Quién se ha reído ? Me pareció que todos nos tomábamos el trabajo muy en serio.

¡ No es bueno pretender poner límites a la imaginación ! Porque con ella todo es realizable y, sobre todo, muy barato.

A partir de ahora, JUAN, conmigo no cuentes nada más que para transportar ... adivinanzas.

Item más.

Pienso, que si se hiciera una encuesta entre los tiesos de la TIESA, sobre las bondades de tener una vía de comunicación en buen estado, con el tan referido pueblo de Madroñera, el resultado sería muy positivo. ¿ Es que no es bueno tener una carretera que nos une con Deleitosa y, a través de ella, con toda la zona de las Villuercas, las Torrucas, ... ? No me imagino que en Madroñera no piensen de la misma forma sobre este tema.

Igualmente pienso, que los ciudadanos de a pie, aunque no sean políticos oficiales, están en su perfecto derecho de aportar ideas sobre temas, que pueden beneficiar e intensificar las relaciones entre pueblos vecinos. Otra cosa será, que los políticos que gobiernan lo crean así o aún creyéndolo, tengan los medios necesarios para llevarlo a cabo. En cualquier caso, la idea está ahí y puede que con el tiempo ese proyecto pueda realizarse.

¡ Anda que no le vendría bien al conocido de ADRIÁN, para poder intercambiar catas de vino con la TIESA ! Allí también lo hay bueno y le dan bien al jarro. Bueno, los DOS DEDITOS reglamentarios, como todo el mundo.

Saludos para todos los simpatizantes de esta página WEB.





Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: