Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / :) ; )

Autor: CARMEN
Fecha: 14/11/2008 21:22:39


Ok Adrián, esto de los acertijos aquí es un rollo, aunque manipule las frases es fácil encontrarlos. Probaré con el último:
" El mundo es testigo
de que dividido en partes,
aunque junto nada digo,
enseño al hombre/mujer las artes
si se trata bien conmigo".

Es verdad, es verdad que Adrián se ha mantenido firme y no se embarca con vosotros en esa fantasía, aunque tampoco me hagáis mucho caso, al final tengo la sensación, como dijo Toni, de que soy un poco marimando. Pero es que este tema de las bromitas a costa de las mujeres, es molestoso. Nada, nada... Chicooos, fantaseen con quienes les de la gana! Sueñen con lo que quieran o deseen! y no desesperen cuando despierten, :( lo veis, ya estoy mandando otra vez! Y lo que me gusta hablar en argentino...! soy una papafrita :)
Juan, gracias por esas fotografías, me siento pequeñita cuando veo las maravillas que hay en el mundo. Somos tan insignificantes al lado de tanta historia construida :(

Que he dicho yo de la carretera? Eh? Adrián, qué he dicho? que es buenísima idea, pero que no se estilaba por aquí, pues espérate que alguien no la coja para su próximo programa electoral, porque ya he oído rumores, rumores.

Fernando, guapo, que historias cuentas!! Voy imprimiendo, que lo sepas. ;)

Carmen.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: