Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Madroñera

Autor: Adrian
Fecha: 12/11/2008 19:17:25


Lo ves como Fernando también dice que 'si por lo menos hubiera carretera a Madroñera' las cosas se rían de otra manera.

Que yo no estoy haciendo propaganda de Madroñera, sólo poniendo en evidencia cómo algunos pueblos pueden ser víctimas de su propia prepotencia y orgullo. No han sido los torrecillanos los que han borrado del mapa el camino de Torrecillas de la Tiesa a Madroñera.

Tampoco estoy acusando a los madroñeros de haber arado el camino por avaricia, para añadir más terreno a sus posesiones.

Ni tampoco he criticado a los terratenientes de avaricia y codicia afán de acaparar por acaparar. Que los demás no utilicen 'sus' tierras ni pasen por sus dominios exclusivos y excluyentes.

Tengo que re conocer que tengo un compañero medio-madroñero que sueña con jubilarse para irse a su casita de campo. Su mujer si es de madroñera, pero va a tener crudo venir a tomarse los vinitos a Torrecillas. Y eso me da pena por él. Porque no va a poder comparar la calidad de los vinos de la Tiesa con los de allí.

Pero tampoco es por eso. Mira las estadísticas de población de Madroñera. Ahora son 3000 habitantes . Entre 20011-2007 es el cuarto pueblo de la provincia de Cáceres que mas población ha perdido: -239 sólo superado por Nuñomoral, Guijo de Galisteo y Rosalejo . Al ritmo que va muy pronto será más pequeño que Torrecillas.

Luego sigo.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: