Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / EL NUEVO EMPERADOR.

Autor: JUAN...
Fecha: 09/11/2008 20:52:45

Oiga señor García como vuelva usted a llamar gusano a nuestro amigo BARAKO OBAMA, pero usted se da cuenta que está llamando gusano a un PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADO UNIDOS DE AMERICA un descendiente por parte paterna, de los bravos guerrero de ETNIA ZULU africanas, de un esclavo como KUNTA KINTE , descendiente del TIO TON el de la CABAÑA y nieto de un esclavo de verdad el viejo OBAMA , del gran, MARTIN LUTERO KING y hijo de un pastor de cabras , haaa y de la morena la esclava que salía en la panícula lo que el viento se llevo, Del amigo FIDEL no le encuentro ningun parentesco ,pero todo Se andara , tiene algun decendiente de ARROYO DE LA LUZ CACERES EXTREMADURA,segun informacion visual ofrecida por television. Por parte materna
Decendiende de el bravo gurrero TORO SENTADO JEFE DE LA NACION COMANCHE. Y DE LOS INDIOS SEMINOLA DE LOS PANTANO de LOS CUERVOS DE LA PRADERA , DEL PRESIDENTE ACTUAL NO TIENE NINGUN PARENTESCO ASTA AHORA Y MEJOR QUE LUEGO TAMPOCO...
TATARARARANIETO DE EGRAN DAVIL GROKE EL DEL ALAMO Y DEL EL PRESIDENTE ABRAHAN LINCONLN ...Y DE SU ABUELA LA QUE MURIO EL MISMO DIA QUE GANO LAS ELECCIONES AMERICANAS , SIN QUITARSE LA CORBATA.CON ESTA RAMA GENERALOGICA QUIEN ES EL GUAPO QUE NO LA VOTA AL AMIGO BARAKA OBAMA)...
( EL nuevo emperador
Los primeros emperadores romanos no nacidos en Italia fue de padres extranjeros (es decir, fuera de Roma). Era Publio Elio Adriano, que había nacido en la ciudad bética de Itálica, en el seno de una familia romana. Al quedar huérfano, fue adoptado por otro Emperador nacido también en Hispania, Trajano.
cuando Trajano falleció lo sucedió su hijo adoptivo Adriano. Dicen las crónicas de la historia romana que Adriano buscó la paz como máximo objetivo por lo que finalizó la larga y sangrienta batalla contra los partos, abandonando el control de Asiría, Mesopotamia y Armenia.

Estas no son las únicas referencias y similitudes entre Barack Hussein Obama "emperador" del imperio más poderoso jamás habido en el mundo y Adriano Emperador del Imperio de Roma, en su época, el más poderoso jamás conocido.

Las crónicas romanas siguen señalando que Uno de sus primeros objetivos seria conocer los problemas del Imperio, viajó durante tres años, haciéndose eco de las necesidades que le eran presentadas por líderes de muchas y distintas tierras. La Galia, Britania y Germania, fueron sus primeras etapas del viaje. África y Siria serian sus próximos destinos. Este momento trajo paz y prosperidad económica al Imperio.

Todo esto ocurrió en el siglo II de nuestra era, pero no sería descabellado que en un futuro cercano veamos que el presidente Obama visita esos mismos países y territorios que visitó Adriano, incluyendo África y Siria.

Barack Obama ya es el 44 presidente de los Estados Unidos de América, después de unas elecciones modélicas que han servido como lección para muchos países del mundo, y que han tenido a todos los continentes de la tierra, desde África a Asia, de Europa a América pendiente de todo lo que se estaba cociendo en la caldera del país mas poderoso del mundo y que sin duda influirá de una forma u otra en sus propias vidas.

En los años 60"s, hace solo cuarenta años, una mujer negra no quiso cederle el asiento en un autobús a un hombre blanco (cosa que por ley debía hacer) ocurrió en una ciudad de uno de esos estados sureños, de poca cultura y mucha arma, con bandera confederada en la fachada de la casa y con un pastor evangelista en la iglesia de estruendosa voz y Biblia en mano. El blanco se quedó de pie. Esos pequeños peldaños que iban subiendo las minorías afroamericanas en EE.UU. llegaron a través de mucho sufrir, de mucho batallar y de mucho convencer, de romper ideas retrogradas, de romper costumbres y tradiciones fracasadas que iban en contra de toda razón y sobre todo de la Constitución de este país.

Quedaron muchos en el camino, notablemente podemos citar a Martin Luther King, y miles que murieron a manos del KKK, pero al final han llegado al escalón de ver en la presidencia de su país a uno de los suyos.

Pero Obama no es un negro típico de los Estados Unidos de América, y no lo es, porque es negro y blanco, porque sus ancestros no vinieron esclavizados en un barco nefando durante jornadas durísimas después de haber sido arrancados de sus poblados de la costa occidental de África. El padre de Obama provenía de Kenia, era estudiante universitario, como su madre blanca, se crió con abuelos blancos y estudió en la Universidad blanca por antonomasia y una de las mejores del mundo, Harvard.

Ganó la presidencia enfrentando a un hombre del sur, John McCain que sus ancestros tuvieron una hacienda en Mississippi con esclavos negros y que al final de la abolición de la esclavitud les dieron a todos el apellido del "dueño". Los McCain negros se reúnen todos los años. Se sabe que el senador asistió a alguna de estas reuniones "de familia"

No, Obama no es un hombre vulgar, ni su vida, ni su trayectoria ni sus antecedentes lo demuestran, me atrevería a decir que su presidencia tampoco será vulgar y como todos alrededor del mundo, espero que como hizo el Emperador Adriano en el siglo II de nuestra era, busque la paz como máximo objetivo y la prosperidad económica en todo el imperio EL TIEMPO DIRA LA ULTIMA PALABRA...JUAN

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: