Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / ¡Que viva el Agtuto!

Autor: Adrián
Fecha: 06/11/2008 22:28:15

¡Que poco ha tardado Fernando en descubrir la clave oculta! ¡Así no se puede engañar a nadie! Pero a pesar de estas delaciones y otras que puedan provenir de Juan y Narciso por alusiones, tengo que reforzar mi defensa alegando un interés puramente social y benéfico. Es por lo sensibilizado, que está uno con el tema de la crisis y sus consecuencias.

Mira. He estado investigando sobre lo que debemos hacer y me he estado cuestionando si es el momento de invertir o de ahorrar. Y he encontrado la respuesta: que la gente se refugia en el ahorro, correcto; que hay que ahorrar para poder invertir, correcto; pero hay que invertir. ¿Cómo se compatibiliza esto? Buscando la mayor productividad, invirtiendo con cabeza en tecnología y conocimiento.

Leandro Pérez dice: 'Ahora debemos crecer con empleo más preparado y de ahí lo único viable es el uso intensivo de las Tecnologías de la Información (TI)', siempre que ello 'lleve aparejado una mejora de la productividad', por lo que, 'hay que invertir al mismo tiempo en educación y en optimizar los procesos'

¿Y esto como se hace?

Dice Leandro: 'La productividad tiene que ver con cuatro factores:

1. La calidad de la mano de obra.
2. La inversión en capital que tienes.
3. La infraestructura de conocimiento del país.
4. La parte donde las TI pueden mejorar la productividad, en cómo mejorar los procesos y la compresión social de las mismas.'

Eso si, también reconoce que puede no ser posible abordar en un solo plan las cuatro recomendaciones.

Y Juan dice: 'si no hay beneficio no se va a ir uno de vacío, algo tendremos que sacar...' pues 'con TARTERA y vino se anda el CAMINO con mas armonía y ganas'. Y en eso andamos. Algo tenemos que sacar de la Crisis. Con el Agtuto y la astucia.

¡Viva el Agtuto!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: