Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Traducción del italiano

Autor: Fernando
Fecha: 06/11/2008 17:38:12

El proyecto Informático-turistico que propone Adrián me parece magnífico. Pero lo que no veo muy claro es el reparto de beneficios, que ni se menciona.
Merece la pena estudiarlo y ponerlo en marcha antes de lo del río navegable ya que, la construcción del barco la veo muy problemática al carecer de las maderas adecuadas. Me han dicho, de muy buena tinta, que la madera de encina, aunque es muy dura y resistente, pesa mucho y capaz que se hunda el traste.
Echando números, así por encima, creo que no saldría muy caro si se pudieran utilizar para ello las televisiones que tenemos ahora y van a dejar de servir dentro de ná, porque he visto los precios de esas grandes y estrechinas, y se me hacen muy caras para esa cantidad de aparatos que haría falta poner,
Por lo demás, creo que se podría hacer y se crearían muchos puestos de trabajo. Pero me escama mucho el nombre de la sociedad porque analizándolo minuciosamente, se ve claramente quíén va a ser el dueño del cotarro y quién se va a llevar las ganacias:
A = Adrián
G = García
TuTo = Todo
Esto no quire decir que sea verdad, pero la gente es muy maliciosa. ¡Y no lo digo por mí....!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: