Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
VIALAR: Ofertas en viajes y vuelos
El Tiempo en Torrecillas de la Tiesa
Embalses.net
Directorio de Webs de Pueblos de España
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / PARA CARMEN

Autor: NARCISO
Fecha: 29/04/2008 8.39.11

PARA CARMEN.-

Carmen: Haces un análisis sobre la religión católica y sobre todo de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que algunos califican de maldad, a tu entender correcto y que yo respeto. No obstante creo que la calificación de maldades que dices sobre la misma no se sostiene en ningún momento.

Como podrás saber, yo no soy teólogo, ni estoy en disposición de defender a nadie por no pertenecer a ningún estamento relacionada con ella. 'DOCTORES TIENE LA IGLESIA; pero si quiero recordarte que, entre todas las atrocidades que hayan podido cometer, son más; muchos más, las labores sociales que ha hecho y está haciendo. Te recuerdo que la repetida Iglesia, tiene la friolera de 21 siglos de existencia, o sea comenzó por el primer año después de Cristo, desde entonce ha evangelizado medio mundo, formando personas pacificas, sin fanatismos, utilizando siempre EL PERDON, ya sabes que hay otras religiones, que fomenta el odio y hasta el Crimen, todos sabemos quien son

Me parece loable que tus convicciones religiosas, sea más espiritual y menos de este mundo. Tu amor a las planta y sobre todo a la familia y vivir con alegría.

Supongo que eres una persona joven, pero a mi lo que me suena muy antiguo, es la mención a los POBRES. Desde que tengo uso de razón y, ya tengo muchos años, siempre escucho que la culpa es de los RICOS. Dios no hace distinciones, creo que es solo el destino de cada persona, y no es sinónimo de buenos ni malos, una condición o la otra.

Espero que al irte a dormir, descasara en compañía de los tuyos. Saludos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje:

Código de Confirmación (inserte el texto que aparece en la imagen):