Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Ya tenemos compañía

Autor: Fernando
Fecha: 14/04/2008 20:33:11

Ahora se dará cuenta "el jefe" que no solamente Juan y yo somos los pedigüeños. También Lucas, no ha hecho nada más que asomarse al postigo y ya está pidiendo su sueldo. Como siempre, Adrián, que no se le escapa una, sale al paso diciéndonos que la cosa está "jodida", que no sacamos ni "pa pipas", etc, etc.
La idea de juntar algunos ahorros para cuando nos juntemos en el pueblo, ya la tuvimos. In cluso Juan, que tiene muy buenas ideas, organizó lo de la lotería de Navidad que, dicho sea de paso, a mí, me costó un disgusto porque me hacían soñar todas las noches ¡ no que fuera a tocarnos!, si no en las "perras" que íbamos a tirar tontamente.
Lo de revivir el pasado me parece una idea estupenda y prometo que, desde la perpesctiva del mortrador de un comercio en "La Rivera", contar algunas anécdotas, en cuanto pueda disponer de
un poquito de tiempo.
Juan. Lo del programa de televisión creo que va a ser un éxito. Y más cuando el mundillo se entere con toda la gente que tu te has retratado. Mi papel, en todo caso, sería el de "sufridor", que es en lo que tengo más experiencia y me sé de memoria la letra y la música, porque lo llevo cantando hace más de cincuenta años (pero en secreto).

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: