Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / En la Casa de la Cultura

Autor: Fernando
Fecha: 28/02/2008 17:31:36

¡Joé, Juan. Me vengo al pueblo huyendo de las elecciones y ahora que quería estar tranquilo, me hechas un discurso político!.
Y el caso es que te cojo la punta, pero no entiendo como diciendo tantas verdades, sin decir nada, no te metes a político que dicen muchas cosas y no dicen ninguna verdad.
Debíamos ponernos de acuerdo para formar un partido para las próximas elecciones, porque, como no nos entiende nadie, nos votaría "to quisqui".
Me has recordado a mi padre que siempre decía: Hoy tienen las perras unos y mañana los mismos. Pues eso. Pero siempre será lo mismo.
Os extrañais de mis amistades en Cataluña, pero es que yo soy así. Por donde quiera que voy, arraso.
Ahora estoy en Torrecillas y tengo que comunicaros que hace un tiempo primaveral, pero no quiero decir que me alegro porque la gente quiere que llueva y si lo digo se enfadan y nadie me convida.
La Casa de La Cultura sigue igual de ordenadores. Lo de la colecta no ha prosperado. Creo que la idea de Adrián de poner una hucha en las pantallas de los ordenadores para compensar los vídeos y esas cosas que él aporta, sería aplicable a este lugar, porque el Ayuntamiento no parece explayarse mucho.
Estoy recogiendo información, pero ahora hay poco ambiente.
El vino sigue igual de bueno, pero no encuentro con quién jugar al dominó.
Saludos

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: