Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Ahora si que me has hecho un lío.

Autor: Adrian
Fecha: 25/02/2008 21:49:55

Y me va a resultar bastante difícil entenderlo. Así que mucho más difícil rebatirlo. Pero lo voy a hacer. Es un reto interesante rebatir lo que no se entiende, pero hay que hacerlo 'por si acaso...' (esta frase se me ha quedado de Antonio Xque, de hace 40 años, no se si él se acordará). 'Por si acaso' Juan estuviera metiéndose con nosotros.

'Oye y vosotros -nos dice- que escribís al otro lado, donde los que entendéis de cosas tan raras, raras, pero de cojones, no escriben menos y que lo puedan entender los que no saben como yo, y a lo mejor os podía ayudar a pegar carteles, y si en cada casa menos en la mía hay un tío que lo arregla to con menos de cien ladrillos, ¿por que no lo solucionáis to de una santa vez, que empezasti con una camiseta y tenéis hay eso que parece el CORTE INGLE, la leche de cosas no os dais cuenta que la gente pasa de (mesonera de Aragón/ que van por la carretera,/y no entro en el mesón/ si no esta la mesonera, /que mi corazón es para una moza/ del alto Aragón.) Coño al menos canto'

Pues a esto te tengo que decir que yo no estoy haciendo campaña política. Lo único de lo que he dicho que se parece a político, ha sido lo de reivindicar el derecho a la jubilación de Fidel, el Papa y el Rey, y eso es un asunto sindical. Y, más bien, ha sido un poco en broma, dado que no es de mi competencia votar, ni pedir la votación en estas causas. Bueno... Toni habrá metido alguna que otra cuña, pero mucha gente lo hace sin querer, hablando normalmente, y no era el tema central de la discusión.

En cuanto a lo de cantar, yo no canto porque el 'alto mando' no me deja, dice que lo hago fatal, así que me canto 'pa-mi-mismo-por-dentro-sin-que-nadie-me-oiga'. No creo que la conozcas. Es imposible, porque no ha salido a la luz, y tampoco va a ser la canción de verano de este verano. Pero hemos puestos vídeos del Che, de Mónica y de Bebe (con esa penita que tiene encima la pobre, que la tienen perjudicá, perjudicá... un tio malo, malo que no la deja vivir)

He estado releyendo me otra vez el tratado por a ver si había algo de la mitología griega, pero no he encontrado sino referencias a la la filosofía y a la concepción de la democracia. O sea que eso que dices de...

'...la mitología griega, ahora que vamos a cambiar la historia histórica, pero de arriba abajo, no la va a conocer ni la madre que la parió, coño esto lo dijo alguien, algún dios griego lo dijo, y el que se menee no sale en la foto y se movió el, y no le sacaron, coño por el pico muere el pez'

Na de na. Pero lo del pico podría entenderse como una indirecta acusando a los interlocutores de estar descubriendo posibles trasfondos secretos, o algo así. Y no es así. Lo que se dice es lo que se dice.

Sobre lo de que hay que 'tener en cuenta que hay tontos que parecen tontos y hay tontos que tontos son y hay tontos que dan p....... al os que tontos no son. Coño ma salio bordao.'

Bordao si te ha salido, pero no estoy de acuerdo. Ni hay tontos, ni listos; todos tenemos un poco de tontos y un poco de listos; y unas veces más y otras menos... Pero tontos que parezcan tontos y tontos que no lo parezcan, y tontos que lo sean y tontos que no lo sean... Eso no. O es algo más complicado y profundo de entender que toda la filosofía de Aristóteles y Kant juntos. Y si existen esas especies de individuos tan raras allá ellos. Lo nuestro es la transparencia y la claridad.

Así que cuando sueltas lo del lagarto: 'Luego otro dios griego dijo España va bien, pues ya la pueden arreglar que el lagarto es gordo y esta preñao'. Aquí nos empezamos a desconcertar. Pero cuando dices que 'y luego el día después de la boda todos los matrimonios lo han pasado de puta madre, y quedran hacer un camasutra, para dar p...... a los demás, y con el tiempo y una caña se dan así mismo, por lo del queso, no si vosotros no lo entendereris por mucho que lo leáis, dijo uno pero yo si se por que lo escribo.' Pues acabas teniendo razón, porque no hemos entendido nada. Y colorín colorado, contento te habrás quedado. Te saliste con las tuyas, que no nos hemos enterado.

Nosotros, por lo menos, le estamos sacando jugo a la camiseta.

No podemos estar diciendo eso de 'bienaventurados los lectores que no esperan nada, porque nunca serán defraudados'. No hombre, no. ¡Claridad y transparencia! Además, las tesis que yo defiendo son nuevas, -si es a eso a lo que te refieres cuando dices que 'que vamos a cambiar la historia histórica'- y por el mismo motivo nadie me va a poder encuadrar en ninguna tendencia política -que parece que es lo que temes-. Ni tampoco voy a proponer ninguna. Como en el curso de ITIL al que estoy asistiendo ahora. No se mojan. ITIL -dicen- es un 'conjunto de recomendaciones de buenas prácticas' para hacer las cosas mejor. Nosajoio. Así cualquiera enseña. Aunque si me veo con el derecho de criticar lo que me parezcan incorrecciones o errores, lo haga quien lo haga. Cualquiera lo puede hacer, siempre que se apoyen en argumentos y pruebas sólidas.

Por último, si hay alguna cosa que no entiendas de lo que he escrito, me lo dices y la desmenuzamos hasta las últimas consecuencias. Sin problemas. Caiga quien caiga.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: