Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / El Móvil de Juan

Autor: Fernando
Fecha: 22/01/2008 18:45:06

El Móvil de Juan

Juan, una invitación es una invitación. Y estoy dispuesto a dar posada a toda la gente que traigas, incluidas las chicas de tu móvil, y más si como dices traes algo para 'engañar' al pan, y el vino, se compra.
Como habrás visto, los chozos no son chicos y, en caso de apuro, se podía usar la 'roulot'. Pero lo que veo más difícil es poder ayudarte con las muchachas que, aunque como dices están muy buenas, yo, como no sea con la lengua, mis ayudas pueden ser pocas. (Lo de la lengua se refiere a convencerlas de que te dejen algún rato de descanso. Que tú sueles ser muy mal pensado).
La fecha exacta de la barbacoa no está aún decidida, porque tengo que hacer primero un viaje para ver si en Cataluña encuentro aparcamiento para el barco y voy a andar muy justo con los Carnavales.
Bueno, como supongo que tu estás dispuesto a cualquier hora, ya iremos concretando sobre la marcha.
No he invitado a nadie de la Web, aunque me hubiera gustado hacerlo, pero como la invitación ocupa tanto, no sé si cabría. Y sin contar con El Jefe, me parece muy atrevido. Tu, que tienes buena mano izquierda, me puedes echar una mano y, ya puestos, podíamos invitar a todos y a todas. Aunque no sé si las mujeres iban a ver bien lo de las chicas de tu móvil. Tu verás. Lo dejo en tus manos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: