Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Puntos y comas

Autor: Fernando
Fecha: 19/01/2008 23:40:13

Me gustaría dar la razón a todo el mundo, porque no es difícil. Basta con encogerse un poco de hombros y pensar ¡Allá tu!.
De hecho, cuando se va uno asomando al final, piensas: ¡Que cada loco siga con su tema! Pero...¿Te quedas a gusto?.
Pensando como buen pensador he decidido daros la razón a todos, porque estoy seguro que al exponer vuestros criterios en la Web estábais convencidos de que así era. El empezar ahora a rebatir algunos puntos, no conduciría a nada, porque es posible que mis argumentos dieran la razón a otro de los que intervienen.
Lo curioso del caso es que me gusta discutir, pero vis a vis y personalmente. Preferentemente, sin testigos. Porque en el momento que haya alguien delante, estás consiguiendo un adicto, un contrario, un 'pelota' o sabe dios qué.
Lo bonito de una discusión es llevar al contrario a tu terreno y tratar de convencerle de que eres tú el que tiene la razón, a pesar de que tu no estés muy convencido. ¿Política o religión?.
Por eso, la mayoría de las veces, cuando en una reunión de amigos surgen algunos de estos temas de hoy, también los eludo, sobre todo los religiosos, porque el hacer ver mi 'ateismo' puede causarles daño. En agradecimiento, si me conocen un poquito, ellos procuran no tocarlos.
En mi juventud, en Torrecillas, estos temas no existían, no sé si por resignación ante la realidad o sencillamente porque no interesaban. ¡Y no los echábamos en falta!
Así es que, no pudiendo decidir, dejo en vuestras manos el poder solucionarlo sencillamente, con puntos, comas y otros signos gramaticales, como en aquellos versos que mi buen maestro, Don Adrián nos enseñó:

Tres bellas qué bellas son
Me han exigido las tres
Que diga de ellas cuál es
La que ama mi corazón
Si obedecer es razón
Digo que amo a Soledad
No a Julia cuya bondad
Persona humana no tiene
No aspira mi amor a Irene
Que no es poca su beldad

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: