Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Gracias Carmen por no comprometerme

Autor: Adrian
Fecha: 18/01/2008 05:50:08

¡Que bueno que no me hayas hecho la pregunta a mí, para no tenerme que ver implicado en un asunto tan polémico y tan político! ¡A ver como se las entiende Fernando para salir airoso de semejante reto! Gracias por no haberme metido a mi en tan comprometida situación y así no tener que opinar acerca de que las ambiciones personales de algunos pueden ir en contra del bien común; pero que, también, la sociedad es lista y excesos en este sentido se detectan y se hacen revertir contra los causantes...

Me acabo de inventar un refrán que viene 'a pelo' para esta situación: 'el hombre es el único animal que muere víctima de sus propias ambiciones'. Pero como nadie me ha preguntado, no tengo ni que defender.

Como tampoco tengo la necesidad de opinar que el agujero que dejan en el centro político se está haciendo tan grande que podrían caber la Rosa Díaz y Gallardón juntos, y aún sobraría espacio para Fernando. Juan, Narciso, Arturo, Arturo, Ángel, Antonio, Antonio, Antonio, Ana y muchos más. Si esto fuera una guerra, alguien diría que estamos reforzando excesivamente los flancos y debilitando tanto el frente que podríamos llegar a perder la batalla. Pero ese es un problema que tiene que resolver Fernando.

Tampoco tendría que ponerme en el lado de los optimistas inventando otro dicho que diga: 'El que la picia la paga', porque como luego no se cumpla... lo vamos a tener que pagar todos.

Y, sobre todo, me quita del medio la responsabilidad de tener que opinar que vamos a seguir bajo la influencia de políticos impresentables que nos meten en guerras genocidas; corruptos, que sólo se preocupan en llenar sus propios bolsillos; ineptos, que no resuelven nada; delincuentes, que deberían estar encerrados... ¡Uff! ¡Menudo peso que me quitó de encima! ¿A ver como sale Fernando vivo del lance? ¡Esto de la política es un lío!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: