Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Solución

Autor: Fernando
Fecha: 30/12/2007 13:19:13

Esta noche pasada, como ya no creo lo de los Reyes Magos de Oriente (¡Mira que el nombrecito!) todo mi empeño se centra en solucionar problemas del mundo y sueño remedios magníficos.
Y la verdad es que lo de las calles del pueblo me preocupa tanto que, dándole vueltas y más vueltas, me parece que he encontrado la solución, aunque un poco costosa.
Para empezar, como salvando "El Rollo" no tenemos así como muchos monumentos, yo tumbaría todas las casas del pueblo (menos la mía ¡claro!) y construiría un pueblo nuevo con calles paralelas y transversales, con alguna avenida, por si acaso, y con ponerle un número a cada calle, como en Nueva York, el asunto estaría solucionado para todo el mundo. Sobre todo para el cartero y para el repartidor del butano.
Por tanto, pediría a junta de gobierno del Ayuntamiento y demás cabezas ilustres de Torrecillas, que estudiaran muy seriamente mi propuesta, por la que haciendo una escepción no voy a cobrar nada, y solucionen, de una vez, este gran problema que tantísimas preocupaciones nos ha creado.
Prometo estar pendiente de las noticias de radio, televisión o escritas.
Y hasta tanto, solo me queda desear un feliz 2008 a todos los de Torrecillas y sus "alreores mundiales de to el mundo".

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: