Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Inolvidable

Autor: Fernando
Fecha: 12/12/2007 11:34:56

Como muy bien dice Arturo, aquel Carnaval en Fuente del Maestre será inolvidable: por lo inesperado de la participación del "secretario" y el numerosísimo grupo de "gente de carrera" que se habían atrevido a vestirse con lucidos fraks multicolores rematados por chisteras vistosas y todos ellos provistos de algún instrumento musical fabricados con cartones y papeles de colores.
Pero lo que más me encantó fué la estupenda y armoniosa interpretación de las canciones del repertorio. ¡La Macarena, recién aparecida en los medios, fué interpretada con una letra caústica, como es lo indicado, de una forma inmejorable!.
Después, en "la Sede" de la organización, los miembros de turno, nos prepararon una comida magnífica. Y una cosa que me dejó un poco asombrado fué que casi todo lo hacían los hombres, mientras las mujeres departían sentadas en las mesas. Así es que cuando volvía a casa, venía un poco cohibido pensando que el alto mando, cuando llegara a casa, me iba a imponer esa disciplina.
Menos mal que parece ser que mi mujer con la cháchara, no se dió cuenta de este detalle.
Arturo tocaba el saxofón de cartón y para mí que lo escogió porque le tenía cogido los movimientos a Esteban León.
Me gustaría muchísimo ver algunas fotos de aquel evento, aunque en mi imaginación permanecen vivas las imágenes de aquel dia que nunca olvidaré.
Un abrazo para Pili y Arturo por traernos tan gratos recuerdos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: