Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Las redes sociales no son peligrosas para los adolescentes

Aunque lo diga el "tejido asociativo de Torrecillas de la Tiesa", las redes sociales no son peligrosas para los adolescentes, al menos no tanto como para los adultos. Lo mismo podríamos decir de las escaladas, el rapel, el rafting, el parapente, el salto en bungee, el buceo, el gotcha o paintball, el surf, el patinaje o el skate: las escaladas, el rapel, el rafting, el parapente, el salto en bungee, el buceo, el gotcha o paintball, el surf, el patinaje o el skate son más peligrosos para ancianos y adultos sin la suficiente preparación que para adolescentes.

Sobre todo en la generación que nos ha tocado vivir. En este asunto, nuestra generación no puede decir lo de "eso ya lo hemos vivido". Lo podríamos alegar en otros litigios, pero en lo de las redes sociales no; aquí sólo podemos escuchar, oir y callar.

Podríamos manifestar nuestros temores, como hacen los niños cuando lloran. Podríamos preguntarles. Asociarnos con ellos. Consultarles, para nosotros estar prevenidos y no caer en los posibles riesgos que cualquier novedad conlleva.

No es por criticar a JAVIER SÁNCHEZ PABLOS, que bastante ha hecho con volvernos a sacar a la luz pública, ni tampoco por la errata con que termina el articulo en la transcripción de "Torrecilals de la Tiesa", que podía ser debido a las prisas por acabar la entrega, pues el nombre de nuestro pueblo está perfectamente reflejado en otras referencias del mismo artículo. Es sólo una ligera amonestación para que en otras ocasiones cuide ese nombre mágico, que es el único que tenemos para localizar a nuestro pueblo en el mundo y en la red.

El criticón.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: