Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Gracias, Anabel

Autor: Adrian
Fecha: 23/05/2010 17:25:10

Disculpas por no haberte contestado antes. Ha sido un fin de semana largo....

En ningún momento he interpretado en tus comentarios como crítica negativa. Todo lo contrario. Cualquier comentario que se haga acerca del funcionamiento o de los problemas que pueda haber en el acceso a las páginas se interpreta como un aporte constructivo, cuya resolución nos llevaría a mejorarla.

Desde que metimos esta barra social de Google, que tampoco nos ha aportado mucho, se han quejado muchos que tienen problemas en el acceso, pero tras verificar que solo les sucede a los que usan el navegador iexplorer 6 (ya muy obsoleto), lo hemos mantenido. Aunque sólo sea por contribuir a convencer para que se vayan pasando a otros navegadores más modernos, o a versiones más actuales del mismo.

Hemos supuesto que podía ser esto lo que te sucediera, porque no hemos encontrado otra situación en que se produzca. Ha habido momentos muy esporádicos de saturación de la red o del servidor, pero muchos menos que le suceden a Tuenti, Facebook, o el propio Google.

De todas formas, si tuviéramos tiempo y recursos haríamos muchas mejoras e innovaciones que tenemos pendientes. Y siendo conscientes de que hemos de hacerlo con mucho cuidado y bastante flexibilidad para que guste a todos. Algunos, como Juan, se han retirado porque no les han gustado los cambios que hemos hecho en la estructura de los foros; y no tenemos tiempo para deshacer o rehacer el cambio, por otro mejor.

De todas, no sabes lo que te pierdes si no puedes ver la maravillosa y enorme colección de fotos que tenemos, aportación de mucha gente. Eso, si nos ayudas, lo solucionamos.

Saludos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: